Sony se adelanta al Black Friday con estos súper descuentos en Smart TVs

Sony 32 pulgadas. Foto: Sony
Sony 32 pulgadas. Foto: Sony

En los próximos días es muy probable que sientas una sensación de estar perseguido por una oleada de ofertas irrechazables ya que, tras el Buen Fin, ahora es turno de nada menos que el Black Friday, una de las épocas del año en la que más ventas se producen en todo el mundo.

Y aunque todavía quedan algunos días para la fecha, ¿pensabas que no se iban a escapar alguna que otra promoción adelantada?

En busca de la Smart TV de Sony más barata

Una de las ofertas que nos encontramos es esta Sony BRAVIA KDL-32W600D, un modelo de prestaciones muy básicas con las que no vas a obtener una imagen comparable a los grandes modelos del mercado, pero que será más que suficiente para cubrir las necesidades más comunes de hoy en día.

Y con esto nos referimos a que tendrás acceso a Netflix, Prime Video, Fox TV, YouTube y otros servicios de contenidos en streaming, pudiendo disfrutar de series y películas con una conexión a internet. La pantalla cuenta con un tamaño de 32 pulgadas, y su resolución es 720p, algo que podría quedarse bastante corto para aquellos que quieran usar una consola con esta TV.

Cuenta con dos entradas HDMI, tecnología X-Reality PRO y un diseño refinado que encaja en todo tipo de ambientes.

Sony Smart TV
Sony Smart TV. Foto: Sony.

55 pulgadas de altas prestaciones

Por otro lado, nos topamos con la Sony 55X950H, un modelo del 2020 de altas prestaciones que con un tamaño de diagonal de 55 pulgadas llega como la propuesta más majestuosa que poder conseguir al mejor precio.

No sólo estamos hablando de un panel de Sony de calidad, sino que también disfrutaremos del sistema operativo Android TV, tecnología Full Array LED para obtener mejores contrastes y una retroiluminación más focalizada, así como la presencia del procesador X1 Ultimate, encargado de calibrar automáticamente la imagen.

Hablamos de un modelo con resolución 4K, con 4 entradas HDMI, Chromecast integrado, AirPlay y todas las bondades de Android TV, que nos permite instalar infinidad de aplicaciones de todo tipo para poder exprimir al máximo nuestra TV.

Se trata de un modelo del 2020 que merece bastante la pena, ya que sus prestaciones son muy completas, y ofrece detalles como la frecuencia de 120 Hz o la resolución 4K con HDR.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | ¿Te gustaría comprar un pueblo? Estos están en venta