Sony promociona The Last of Us: Part II con este genial anuncio de TV

Sony promociona The Last of Us: Part II con este genial anuncio de TV
Sony promociona The Last of Us: Part II con este genial anuncio de TV

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

El día de lanzamiento de The Last of Us: Part II se aproxima. Ya sólo falta poco menos de 2 semanas para que los usuarios de PlayStation 4 por fin puedan continuar la aventura de Ellie y Joel. Este juego es uno de los más esperados por los seguidores de la marca y muchos esperan que sea uno que compita por el título del mejor juego de la generación. Dada la importancia de este nuevo exclusivo, es normal que Sony lo promocione y una de las maneras de hacerlo es por medio de la televisión y hoy salió un llamativo corto promocional.

Sony arrancó la campaña promocional del juego, pues comenzó a aparecer en diversos canales televisivos un fantástico video CGI en el que se muestra a la protagonista de esta nueva aventura, Ellie. Como puedes ver abajo en el trailer que compartió el canal de YouTube Multiplayer.it, Ellie aparece siendo perseguida por enemigos, que al parecer tendrán que enfrentarse a infectados.

Por si te lo perdiste: The Last of Us: Part II tiene una gran cantidad de opciones de accesibilidad.

El avance también deja ver combates de clase cuerpo a cuerpo que abundarán en el juego. Lo mejor es que está ambientado con la canción True Faith, del grupo New Order, la cual Ellie (Ashley Johnson) toca y canta recordando lo que perdió. El avance termina con Ellie enfrentándose a un grupo de enemigos sacando fuerza del odio que constantemente le infunde su pasado.

No te contamos más y mejor te dejamos con el trailer promocional.

¿Qué te pareció el video? ¿Estás emocionado por jugar esta secuela? Cuéntanos en los comentarios.

LEVEL UP tuvo la oportunidad de hablar con Anthony Newman, codirector de The Last of Us: Part II y nos contó que la respiración tendrá un papel fundamental en esta entrega. Para que te des una idea de la atención al detalle que prestó Naughty Dog, recientemente compartió un video en el que explican varios sistemas que brindarán realismo al título. Por otro lado, te contamos que las preórdenes del juego son muy elevadas, por lo que el interés en él no disminuyó a pesar de los spoilers.

The Last of Us: Part II debutará el próximo 19 de junio en exclusiva para PlayStation 4. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha. Te recordamos que en LEVEL UP tendremos un preview y la reseña antes de su estreno.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente