Sony Pictures lanza corto “Monster Pets” de la nueva película de Hotel Transylvania

Jag Durán
·2  min de lectura
Sony Pictures lanza corto “Monster Pets” de la nueva película de Hotel Transylvania
Sony Pictures lanza corto “Monster Pets” de la nueva película de Hotel Transylvania

Tinkles, el adorable cachorro del tamaño de un monstruo de Drac, tiene más energía que nunca y solo quiere jugar a la pelota. Desafortunadamente Drac está demasiado ocupado haciendo malabares con sus deberes en el hotel, por lo que está decidido a encontrar una mascota monstruosa para su enorme amigo peludo. Después de una serie de desajustes, el plan de Drac sale mal cuando Tinkles elige a un compañero muy poco probable.
Producido por el creador de la franquicia de Hotel Transylvania, Genndy Tartakovsky, junto con Michelle Murdocca; dirigida por Jennifer Kluska y Derek Drymon, escrita por Jennifer Kluska y producida por Christian Roedel; El cortometraje, que ahora se puede ver exclusivamente en los cines con Cinemark, se lanzó en línea para celebrar el Día de las Mascotas este próximo fin de semana.

"¿Cómo sería si todos los Drac Pack tuvieran mascotas? No podríamos estar más emocionados de volver al mundo de Hotel Transylvania y explorar toda la diversión y las frustraciones adorables de las mascotas a través de una lente de monstruo", dijo Monster Pets directores Jennifer Kluska y Derek Drymon.

¿Qué sucede cuando tu golden retriever mide 5 pisos de altura? ¿O tu chihuahua lanza fuego? Poder presentar un grupo completamente nuevo de personajes en Monster Pets que son tan divertidos y extraños como el Drac Pack fue una maravilla. Esperamos que el público disfrute del corto y esperamos ver a las monstruosas mascotas hacer una aparición en el próximo Hotel Transylvania: Transformania .
"Este corto ha sido una labor de amor de los equipos de Sony Pictures Animation y Sony Pictures Imageworks, y nos complace poder hacer reír sinceramente a las familias de todo el mundo en este momento", agregó Christian Roedel, productor de Monster Pets. "La franquicia de Hotel Transylvania tiene que ver con la familia, y ha sido un honor trabajar junto a nuestros miembros más recientes, Jennifer y Derek, el increíble dúo de directores que tomará las riendas de este nuevo y emocionante capítulo".
Y no te pierdas el capítulo final de la franquicia, Hotel Transylvania: Transformania, que llegará a los cines el 23 de julio de 2021.

Video Relacionado: Corto "Monster Pets" de "Hotel Transylvania: Transformania