Sony comprará Crunchyroll por mil millones de dólares

Sony comprará Crunchyroll por mil millones de dólares
Sony comprará Crunchyroll por mil millones de dólares

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Desde agosto que se tenía conocimiento de las negociaciones entre el fabricante Sony y el servicio de streaming Crunchyroll, pero según indican informaciones del medio japonés Nikkei, estas conversaciones estarían por llegar a su fin con la adquisición de Crunchyroll por parte de Sony, llegando a pagar esta última casi 100 mil millones de dólares por la compra.

Puedes leer: Fin a la discusión: UWU significa felicidad o ternura según la RAE


Crunchyroll
es un servicio de streaming estadounidense que lentamente se ha convertido en uno de los servicios mas importantes de streaming, siendo de los pocos que ofrecen una oferta tan variada de anime y mangas de una manera legal con licencias. Si este movimiento llegara a realizarse, convertiría a Crunchyroll en uno de los servicios de streaming más cotizados en el mundo, teniendo como competencia directa a servicios similares como lo son Netflix.


Recordemos que Sony ya posee un servicio de streaming que es Funimation, también dedicado a la animación japonesa. Funimation le ha funcionado bien a Sony, ganando 1 millón de suscriptores pagados en 2017, pero han tenido problemas en expandir la marca a otros lugares como Latinoamérica por ejemplo, donde aun no existe Funimation.

Con este movimiento Sony obtendría mas de 1,000 títulos de anime que puede usar a su gusto, expandiendo su catálogo a todos los territorios donde Crunchyroll ya tiene precencia, convirtiendo a Sony en el mayor distribuidor de anime a nivel mundial.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord