Anuncios

Sony calienta motores para Buen Fin con esta Smart TV con ofertón

Sony 55X950H - Imagen: Amazon México
Sony 55X950H - Imagen: Amazon México

Deja de esperar a Buen Fin para disfrutar de esa Smart TV con la que llevas tiempo soñando. Uno de los modelos más interesantes de Sony se encuentra en estos momentos con descuentazo del 37% en Amazon México, presumiendo así de uno de sus mejores precios desde que salió a la venta, así que estamos ante una de las mejores ofertas del año. ¿Se mejorará por Buen Fin? Imposible saberlo, pero puede que para entonces ya sea demasiado tarde.

Sony X950, una atractiva Smart TV con Android

Sony es sinónimo de garantía a la hora de hablar de televisores. El fabricante nipón cuenta con una increíble trayectoria en este sector, con modelos de gran calidad de imagen y excelentes acabados, pero también con precios que suelen ser algo más elevados que los de la competencia. Es por ello que cuando nos encontramos con ofertas como las de hoy, tenemos que contártelas de inmediato (y tú aprovecharlas).

En concreto, el modelo que se encuentra de rebaja es el 55X90H, un equipo con pantalla de 55 pulgadas y resolución 4K que hará las delicias de cualquier hogar (y de sus dueños, claro). El televisor presume de Full Array LED, un sistema por zonas que ilumina la pantalla de forma independiente y proporciona un contraste más realista (haciendo que las áreas claras sean más claras y las oscuras, más oscuras).

La Smart TV Sony 55X950H viene con Android TV - Imagen: Amazon México
La Smart TV Sony 55X950H viene con Android TV - Imagen: Amazon México

Cuenta además con el apoyo de la tecnología X-tended Dynamic Range PRO (que ajusta el brillo para aumentar los picos luminosos y ofrecer negros más profundos en las sombras) y del procesador X1 Ultimate, que gestiona toda la información y las herramientas mencionadas para ajustar a la perfección color, contraste y claridad. Todo aderezado con una tecnología de "optimización ambiental" que ajusta automáticamente la imagen y el sonido a al entorno en el que estés viendo la tele.

Una buena imagen debe ir acompañada de un buen sonido y eso también está aquí garantizado. La Smart TV cuenta con un sistema Acoustic Multi-Audio que incluye dos tweeters en la parte posterior y una bocina X-Balanced Speaker, especialmente diseñada para un sonido claro y potente que se ve reforzado por Dolby Atmos.

De diseño delgado y sin bordes, el otro gran atractivo del televisor, sin lugar a dudas, es Android TV. Esta plataforma es la más atractiva y sencilla a la hora de manejarte por los contenidos de tu televisor y la que más gusta a los usuarios. Tendrás acceso directo a multitud de aplicaciones, funciones y plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime Video, entre otras.

Una Smart TV redonda y del tamaño perfecto que ahora puede ser tuya por mucho menos.

Ahora más barata en Amazon

Como te adelantábamos, el televisor de Sony se encuentra ahora mismo en uno de sus mejores momentos gracias al descuentazo del 37% que luce en estos momentos en el escaparate.

De esta forma, puedes hacerte con él por solo 22,903.90 pesos en lugar de los 36,399.00 pesos que vale originalmente.

Vendida y enviada por Amazon México (con las ventajas que eso tiene), estás a solo un click de estrenar TV nueva. ¿A qué esperas?

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Autobús los pone en aprietos tras paso del huracán en Sinaloa