Anuncios

Sony aplaza Destruction AllStars para febrero de 2021

Sony aplaza Destruction AllStars para febrero de 2021
Sony aplaza Destruction AllStars para febrero de 2021

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El juego planeado para ser un exclusivo de estreno en PS5 ha debido aplazar su estreno a semanas de la salida de la PS5 al mercado. Destruction AllStars estaba previsto para estrenarse este 12 de noviembre, el mismo día de lanzamiento de la PS5, pero todo eso ha debido dar marcha atrás ya que el juego sera estrenado en algún momento de febrero del 2021.

Puedes leer: Ibai supera su propio récord y puntúa más de 177.000 personas en su casteo de Worlds

La noticia fue dada por Pete Smith, desarrollador de Sony via PlayStation.blog. En el comunicado se puede leer que han aplazado el estreno del título para brindar la mejor experiencia posible en el juego. Como modo de disculpa por la decepción que a algunos usuarios les puede haber causado el aplazamiento del juego, Sony ha decidido colocar durante 2 meses al juego en la lista de juegos gratuitos para PS Plus. Dos meses desde el estreno en febrero por supuesto.

Para quienes ya habían reservado el juego con anterioridad, Sony ha informado que las reservas serán reembolsadas de manera inmediata a todos los usuarios.


Destruction AllStar es un juego de carreras de acción con un toque cómico y alocado, lleno de batallas y autos que explotan, uno de los pocos títulos que serían exclusivos de la PS5 pero como muchas cosas, se han debido atrasar. Sony no dio razones especificas para el retraso del juego, pero se presume que se debe a asuntos relacionados con la pandemia.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord