Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El susto de Sonsoles Ónega en su debut en ‘Supervivientes’

Es la primera vez que se pone al frente de un formato de estas características y, a juzgar por los comentarios positivos de los seguidores de Supervivientes, ha pasado el examen con nota. Sonsoles Ónega, que será la compañera de Jorge Javier Vázquez en el nuevo reality que se está preparando y que se llamará La casa fuerte, fue la encargada de presentar el último debate de Supervivientes, en sustitución de Jordi González. Su ilusión, ya manifestada en sus perfiles sociales, se hacía visible en sus comentarios. “Tengo lo mejorcito de cada casa” aseguró sobre los colaboradores y concursantes que se sentaron en el plató. A medida que avanzaba el espacio, reconoció su papel asegurando: “Vaya intensidad argumental que tenéis y no digo nada y lo digo todo”.

VER GALERÍA

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega

Hizo una entrevista a Elena, la madre de Adara, preguntándole por la relación con su familia, y también a Barranco, concursantes que no han llegado a la final del reality. Confesó además cierto susto después de un duro enfrentamiento en directo entre Rafa Mora y Terelu, que continuó durante la publicidad. “Vaya momentazo hemos vivido ahora dentro y fuera de plató. He escuchado gritos y me he quedado asustada” aseguró. Los espectadores alabaron su debut en el espacio, que ella misma resumió al final con un balance positivo y destacando que se le pasó el tiempo rápido pese a que fueron unas cuatro horas de programa. “Como todas las primeras veces: excitantes y cortas”.

Sonsoles compaginará su labor al frente de Ya es mediodía, magazine diario de actualidad, con el reality La casa fuerte, en el que varias parejas convivirán en una villa participando en pruebas diarias para ir acumulando dinero que guardarán en una caja fuerte propia. Otras parejas tendrán la misión de robar en estas cajas fuertes y quedarse con lo que haya en su interior. “Promete ser lo más grande” aseguró emocionada la presentadora, que formará tándem con Jorge Javier Vázquez, habitual de los realities de la cadena. Este 2 de junio publica además su libro Mil besos prohibidos (tiene otros cinco).

VER GALERÍA

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega cuenta, en HOLA.com y desde su rincón favorito, cómo vive la cuarentena

Las bromas de Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega en pleno directo

La reacción de Jordi González

El hecho de que Jordi González no estuviera en el debate final de Supervivientes después de toda la temporada causó un gran revuelo entre los seguidores del programa, que especularon con la relación del presentador y la cadena. Estaba previsto desde el principio que el 24 de mayo se ofreciera el último debate, por lo que la entrega del día 31 es algo que la cadena habría improvisado en el último momento y Jordi González parece que no contaba con ello. Fuentes cercanas al presentador apuntan que sigue ligado a Mediaset y se encargará de otros proyectos, algo que él mismo señaló.

“No ha pasado nada, simplemente he tenido sobredosis de información durantes estos más de 100 días de reality y me apetece desconectar. Para ello, necesito desvincularme de las redes de manera temporal durante mis vacaciones. En septiembre, con la vuelta al trabajo, volveré a conectarme" dijo a Yotele, tras su comentada desaparición de las redes sociales.

Loading the player...

Así ha sido el cambio físico de los concursantes de 'Supervivientes'