Anuncios

Sonos: inesperada oferta en una de las mejores barras de sonido del mercado

Las barras de sonido cada vez tienen más adeptos entre el público, ya que con la tecnología actual logran imitar sistemas de sonido envolvente con bastante efectividad. Es el caso de la Sonos Beam, que ofrece tecnología Dolby Atmos para que el sonido parezca que te lleva del techo.

Sonos Beam en oferta

Las bocinas Sonos bajaron de precio durante esta semana de Hot Sale. (Foto: Getty Images)
Las bocinas Sonos bajaron de precio durante esta semana de Hot Sale. (Foto: Getty Images)

Aprovechando las ofertas del Hot Sale, en Amazon podemos encontrar varios productos de Sonos con un suculento descuento, y es justo lo que ocurre con la Sonos Beam de segunda generación (la última versión), una barra de sonido de increíbles prestaciones que está pensada para potenciar la experiencia de sonido de tu Smart TV con una calidad cristalina y una amplitud que recorrerá cada rincón de la sala.

Los altavoces de Sonos son conocidos por su excelente calidad de construcción, y este Beam no iba a ser menos. Incluye unos controles táctiles para poder controlar el volumen y la reproducción musical, aunque también podrás controlar todo desde la aplicación oficial.

Gracias a su conector HDMI, sólo tendremos que conectar el cable al puerto HDMI-ARC de nuestra Smart TV para que todo lo que suene en la TV salga por el Beam, evitando instalaciones complicadas y configuraciones tediosas.

Y recuerda que hay una gran cantidad de promociones bancarias especiales de Hot Sale en Amazon, para que puedas comprar todo lo que quieras con bonificaciones y en meses sin intereses. Si tienes dudas, aquí se explica cómo hacerlo.

¿Es la mejor barra de sonido?

Teniendo en cuenta la gran calidad de sonido que ofrece, y las opciones de conectividad que incluye (AirPlay, Spotify Connect, y asistentes de voz de Alexa y Google), estamos ante un producto de alta gama que da un rendimiento fabuloso. La oferta del 20% es un descuento que no solemos ver en los productos de Sonos, por lo que se trata de una oportunidad magnífica que no deberías de desaprovechar si estás buscando una barra de sonido que cambie por completo tus sesiones de cine.

Más bocinas de Sonos en oferta

Lo mejor de las bocinas Sonos está en promoció por Hot Sale. (Foto: Getty Images)
Lo mejor de las bocinas Sonos está en promoció por Hot Sale. (Foto: Getty Images)

Entre los otros productos de Sonos que podemos encontrar en oferta, nos topamos con el genial Sonos Roam, una bocina de bolsillo que engaña por su tamaño, ya que además de ser resistente al agua, incluir conectividad Wi-Fi y ser compatible con Alexa y el Asistente de Google, te dejará con la boca abierta en el momento que comience a sonar la música.

Con Sonos podrás llevar la música contigo, aprovecha la promoción. (Foto: Getty Images)
Con Sonos podrás llevar la música contigo, aprovecha la promoción. (Foto: Getty Images)

La otra bocina con el sello de Sonos que disfruta de un gran descuento es la Sonos Move, una bocina de exteriores que te servirá para animar fiestas y días de piscina. Su gran potencia promete sonido de gran calidad en exteriores, y su protección frente al agua evitará sustos de algún que otro chapuzón. Al igual que otras bocinas de la marca, incluye conectividad Wi-Fi y compatibilidad con Alexa y el asistente de Google.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

7 ideas para combinar tus tenis y verte elegante