Sonora Santanera lamenta asesinato del vocalista de Zona Rika

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 20 (EL UNIVERSAL).- Por la madrugada de este sábado fue localizado sin vida el vocalista del grupo musical de merengue, Zona Rika, Jaime Cruz Pastrana, mejor conocido como "Jimmy", en la colonia Jardines de Morelos en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con los reportes preliminares el cantante fue atacado al salir de un domicilio por unos sujetos a bordo de una motocicleta que le dispararon en al menos 15 ocasiones y después huyeron.

Tras la noticia la comunidad artística se encuentra impactada por los hechos y no ha dudado en expresar sus condolencias a través de sus redes sociales.

La Sonora Santanera de Carlos Colorado a través de su cuenta de Facebook, además de lamentar con profundidad los hechos, comentó que, hace unos días estuvieron grabando juntos.

"Lamentamos el fallecimiento de un gran compañero músico y amigo Jimmy Cruz, vocalista de Zona Rika Cruz, este 14 de febrero tuvimos una grabación juntos y es muy triste saber este tipo de noticias, siempre te recordaremos con esa gran sonrisa y tú gran entusiasmo y amor a la música".

La agrupación Merenglass, también dio su pésame a través de sus redes.

"La familia Merenglass se une al dolor que embarga a la familia Cruz y el grupo Zona Rika por el sentido fallecimiento de Jaime Cruz. Que Dios lo tenga en su gloria. El Merengue está de luto".

La agrupación conformada hace más de una década, se dio a conocer por temas como "El bacalao", "El sapo", "Acá entre nos", "Volcán", "Loco loco", "Caramelo", entre otros.

Siendo "Spanish Girl", uno de sus principales éxitos musicales, con los cuales durante el 2019 pudieron alcanzar los primeros lugares de las listas de popularidad.

Durante el 2009, su representante, Antonio Flores conocido como "El Pericas", también fue asesinado en un presunto intento de robo en la colonia Morelos.