Sonora Dinamita y Horacio Palencia hacen dúo "movidito"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- Daniela Argaín, cantante de la Sonora Dinamita, augura un 2021 "explosivo" para la agrupación que ya se ganó el cariño del público y una muestra es la presentación del nuevo sencillo titulado "No pasa nada", con el cual pusieron a bailar hasta al compositor Horacio Palencia.

Palencia, quien es cantante y compositor y bandas emblemáticas como MS y La Arrolladora han hecho éxito sus autorías, ahora hace una mancuerna muy bailable con la también intérprete de la sonora, Sandra Itzel, donde juntos protagonizan una historia de amor.

A decir de Daniela, esta carta de presentación en 2021, cuyo sencillo es autoría de Horacio y Édgar Barrera, muestra que la Dinamita apostará a lanzar temas inéditos para hacer bailar a todas las personas, sin dejar de actualizar los temas que fueron éxitos de la reconocida agrupación.

"Ya tenía un tiempo que no sacábamos un tema nuevo. Horacio se destaca en la banda, pero él mismo dice que es admirador de la Sonora Dinamita desde pequeño, por eso aceptó el reto de hacer bailar al público", comentó Daniela a El Gráfico de EL UNIVERSAL.

A decir de la vocalista, aún hay una fecha pendiente para el aniversario del grupo que iban a celebrar en 2020, y se reprogramó para el 30 de mayo de este año, pero aún no está confirmado, aunque tiene la esperanza que sí se realice.

"Debemos cuidarnos y si no es en los próximos meses, llegará el día en que festejemos con nuestro público", auguró.