Sonidos y grupos amenizarán fiesta patronal de Cuautitlán Izcalli

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Muchas personas coinciden que, sin la música, no hay alegría, ni esperanza. Ahora, el comité de Santiago Tepalcapa, en Cuautitlán Izcalli, dieron luz verde para realizar la tradicional feria en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción.

Destacados sonidos, música de banda y hasta grupos infantiles harán el momento inolvidable para el público que asista.

Mientras que la verbena se llevará a cabo en las calles del pueblo, las actividades musicales comenzarán el próximo viernes 3 de diciembre en el Auditorio Tepalcapa, con la presencia del grupo infantil Frecuencia Payaso, además del show del mejor imitador de Juan Gabriel: Juan Óscar.

A ellos los acompañarán Jerry Slave Rock, Paty García (parodia de Jenni Rivera), la cantante Idalia de la Cueva y el DJ Charly Por ti.

El sábado 4, llega lo mejor de la música de los barrios con Ramón Rojo La Changa, Jesús González y su concepto Pancho de Tepito, Sensación Morris y Michel G, entre otros audios.

El domingo 5 toca el turno de la banda con exponentes como Juan Ramón Nava "El Primo", Impulso Norteño, Son Valquiria y el sabor tropical de Jesús y sus teclados.

Para finalizar, el lunes 6 cierra la feria con la tradicional quema de castillos y la presencia de El Mexicano Caballo Blanco, Tributo a Los Ángeles Azules, Las Reynas del Swing y Grupo Yamaro.

Los vecinos del pueblo de Santiago Tepalcapa realizan esta celebración patronal desde hace casi 100 años para festejar a la Inmaculada Concepción de María Santísima, que se celebra en la primera semana de diciembre. A esto se le suman las actividades de fe.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.