Sonido Súper Celoso profesa su amor por ambiente de los barrios

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Para Enrique González, uno de los fundadores del concepto Súper Celoso, habrá un antes y después en el baile que se tiene proyectado realizar en Guadalupe Victoria el 3 de diciembre, en la zona de Ecatepec.

Aunque confiesa que en el pasado hubo diferencias entre los audios, ahora es el momento de mostrar el amor por la música de los barrios y sumar de manera positiva al ambiente.

"Se hará este baile y será minuciosamente observado por las autoridades y, si todo sale bien, esperemos se abran las plazas para todos en esta zona del estado de México.

"Creo es el momento de olvidar nuestras diferencias y unirnos, porque el beneficio será para todos, es momento de hacer ese cambio de mentalidad", indicó el locutor.

Cabe decir que en este evento habrá ocho exponentes musicales, todos de Ecatepec, entre los que están Yenyere, Divanny, Súper Celoso y más.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.