“No somos servicio postal”: Psaki dice que no garantizan paquetes en fiestas por crisis de cadena de suministro

·1  min de lectura

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo el miércoles que la administración de Biden no garantizará que los paquetes durante la temporada de fiestas lleguen a tiempo. Esto se debe a que aumentan las preocupaciones sobre la estabilidad de las cadenas de suministro de EE.UU. antes de la temporada de fiestas.

"No somos el Servicio Postal", dijo Psaki a los periodistas en la sesión informativa diaria de la Casa Blanca, lo que coloca la carga de ese problema en el servicio de correo de EE.UU., así como en FedEx, UPS y otros transportistas.

También enfatizó que el grupo de trabajo de la Casa Blanca para abordar los problemas de la cadena de suministro tiene reuniones continuas y toma medidas para abordar los problemas de suministro a medida que surgen.

“No podemos prometer demasiado aquí y no voy a hacer eso desde aquí porque hay muchos problemas en la cadena de suministro global”, dijo la secretaria de prensa.

“Lo sabíamos desde el primer día. Por eso [Biden] creó este grupo de trabajo”, continuó. "Es por eso que esta ha sido una prioridad máxima y hemos atacado esos problemas uno por uno, porque sabemos que tienen diferentes desafíos y diferentes soluciones".

Más a continuación...

Relacionados

“Habrá cosas que no conseguirás”: Casa Blanca da funesta advertencia sobre problemas en cadena de suministro durante dias festivos

Atasco en puerto británico aumenta problemas de suministros

FedEx “consternado” después de que extrabajador dijera que retenía paquetes de hogares que apoyaban a Biden

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.