"Somos y seremos aliados del actual gobierno", asegura PVEM

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- La dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) puntualizó que son y seguirán siendo un partido aliado del actual gobierno.

Karen Castrejón Trujillo, dirigente nacional del PVEM, aseguró que los cuerdos con el actual gobierno no están a discusión.

El PVEM, junto con el PT, acompañaron a la dirigencia nacional de Morena en un mensaje mediante el cual agradeció el apoyo social en la jornada electoral del pasado domingo.

"Somos y seremos aliados del actual gobierno, los acuerdos no están a discusión", exclamó la dirigente nacional del PVEM.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, defendió que el PVEM dejó claro que su alianza no solamente es electoral, toda vez que ha estado de acuerdo con los proyectos del presidente López Obrador.

Se trata, dijo Delgado, de una coalición de convicción y no de complicidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.