"No somos acarreados", autobuses de Querétaro llegan al Zócalo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- "Venimos a apoyar al presidente (Andrés Manuel López Obrador), no somos acarreados", dijo Javier, quien descendió de uno de  tres autobuses provenientes del estado de Querétaro, para asistir al Grito de Independencia en el Zócalo capitalino.

EL UNIVERSAL pudo observar a un costado del Palacio de Bellas Artes, en avenida Hidalgo, que tres camiones de provenientes del estado queretano descendió a por lo menos 100 personas para asistir al concierto de Los Tigres del Norte y al tradicional Grito de Independencia que llevará a cabo el presidente en punto de las 11 de la noche.

Al ser cuestionados sobre su asistencia, las personas solo se limitaron a decir que vienen a apoyar al presidente, y que habían rentado un autobús para venir a la capital del país.

"No contesten nada", repetía en diversas ocasiones las personas que bajaban de los autobuses.

Cabe mencionar que en Eje Central de pudo observar el paso de más autobuses con letreros que tenían escrito "Pachuca #2" y "Puebla Zaragoza".

Asimismo, al punto de las 14:40 horas, se visualizaron a los primeros simpatizantes del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ya se encuentran en primera fila para apoyarlo por la noche en la ceremonia del Grito de Independencia.

Procedentes de Tabasco, Alfredo  López Hernández indicó que como simpatizantes se organizaron "Vienen todos los camiones a apoyar y refrendar el apoyo a nuestro Presidente", dijo.