Somerset: encuentran a pareja muerta mientras sus hijos dormían en el piso de arriba

·2  min de lectura

Un matrimonio al parecer fue asesinado a puñaladas mientras sus hijos dormían en el piso de arriba de su casa en Somerset.

Stephen Chapple, de 36 años, y Jennifer Chapple, de 33, fueron encontrados con graves heridas en Dragon Rise, Norton Fitzwarren, el domingo por la noche, y luego declarados muertos en el lugar.

Sus hijos, de cinco y seis años, fueron hallados dormidos en el piso de arriba de la casa por agentes de policía, y ahora están al cuidado de familiares.

Un examen postmortem confirmó que Jennifer murió a causa de múltiples puñaladas. El examen correspondiente para determinar la causa de muerte de Stephen está en curso.

Dos hombres, de 34 y 67 años, fueron arrestados bajo sospecha del asesinato el domingo.

Los magistrados otorgaron hoy una extensión del límite de tiempo de custodia en relación con el hombre más joven, mientras que el de 67 años fue liberado bajo investigación.

Se cree que Stephen enseñaba informática en una universidad cercana, mientras que su esposa trabajaba en servicio de atención al cliente en un vivero.

El hijo menor de la pareja acababa de comenzar la escuela primaria.

 (Tom Wren/SWNS)
(Tom Wren/SWNS)

Un vecino describió a las víctimas como “muy amables”.

“Los conocía de vista, pero no sabía sus nombres, a mi perro le caía muy bien la señora”, dijeron.

La policía de Avon y Somerset se ha remitido a la Independent Office for Police Conduct (IOPC - Oficina Independiente de Conducta Policial) debido a un contacto previo con los involucrados.

El inspector detective Neil Meade, del equipo de investigación de delitos mayores de la fuerza, dijo: “Los pensamientos de todos en el cuerpo esta mañana están con las familias de las dos personas que lamentablemente murieron.

“Dos niños pequeños estaban dentro de la propiedad en el momento del incidente y, aunque afortunadamente no resultaron heridos, es comprensible que estén angustiados por lo sucedido.

“Están siendo atendidos y se han desplegado agentes especialmente capacitados para apoyar a las familias de las víctimas en lo que sin duda es el momento más difícil”.

A cualquier persona que tenga información se le pide comunicarse con la policía de Avon y Somerset al 101, citando el número de referencia 5221274497.

Informes adicionales de Press Association

Relacionados

Encuentran muertos a influencers de Atlanta, en un caso de asesinato-suicidio, informa policía

Dos hombres acusados del asesinato de mujeres fotografiadas en una jaula

“Nadie me quiere”, gritó niño de 6 años horas antes de ser asesinado por su padre

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.