Soluciones con un enfoque integral en parques industriales

·2  min de lectura

Desarrollar naves industriales que atiendan la creciente necesidad de espacios clase “A” es el objetivo de ROCA Desarrollos. Se trata de una empresa de bienes raíces industrial para arrendamiento de espacios en los principales sectores de manufactura y logística de México.

La empresa colabora con algunas de las entidades inversionistas de capital más prestigiosas del país. Esto les permite convertirse en una desarrolladora sólida y con gran potencial de crecimiento.

Actualmente cuentan con un amplio inventario estratégicamente ubicado en México que les permite a sus clientes establecerse en las zonas industriales más importantes.

En ROCA Desarrollos se enfocan en arrendar naves industriales de alta calidad que ofrezcan un diferenciador al plan de crecimiento y desarrollo en México.

APOYO A LARGO PLAZO

Afirman que su equipo de profesionales brinda soluciones bajo un enfoque integral durante todo el ciclo de vida del proyecto del cliente.

Ofrecen experiencia como desarrollador inmobiliario industrial y están comprometidos en satisfacer las necesidades de los proyectos del cliente, para obtener una operación exitosa. Además se han especializado en la ejecución en tiempo de proyectos de construcción llave en mano.

Su misión para los clientes es brindar la mejor experiencia de servicio y flexibilidad con la oferta más competitiva para el éxito de sus operaciones. Para sus colaboradores buscan ser un facilitador para que todos los miembros de la familia ROCA alcancen la mejor versión de ellos mismos.

ROCA DESARROLLOS
La empresa de bienes raíces colabora con algunas de las entidades inversionistas de capital más prestigiosas del país. (Crédito: Especial)

En tanto, la misión que tienen para sus proveedores es contribuir a su éxito generando relaciones de beneficio mutuo a largo plazo. Para la comunidad tienen como objetivo compartir sus logros y ofrecer oportunidades de bienestar.

A los inversionistas se les ofrece seguir siendo la mejor combinación de rendimiento y riesgo, sustentada por las relaciones de confianza a largo plazo.

Todo ello se conjuga en una visión que busca que la empresa sea el líder desarrollador inmobiliario industrial en México en sectores como arrendamiento, Build-to-Suit y construcción. N