Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Hay nuevo soltero de oro en Manhattan! Y se apellida Santo Domingo

Durante años en círculos neoyorquinos se hablaba de Alejandro Santo Domingo como el “eterno premio de Manhattan”. Un hombre formado en la Universidad de Harvard, a los mandos del fructífero imperio familiar y uno de los más ricos del mundo. Sin embargo, el pasado mayo el tío de Tatiana Santo Domingo se casaba con Lady Charlotte Wellesley en nuestro país, en una de celebración que no se perdió ni el rey Juan Carlos ni el príncipe Carlos de Inglaterra. Así se tachaba de la lista a uno de los solteros de oro de la ciudad de los rascacielos. Ahora, otro Santo Domingo vuelve a la soltería y también en Nueva York…

VER GALERÍA

santo-domingo-viseras-1
santo-domingo-viseras-1

Su boda civil fue secreta y la religiosa, por lo original de la celebración, dio la vuelta al mundo, pero la historia de amor entre Julio Mario Santo Domingo III y Nieves Zuberbühler parece haber llegado hasta aquí. Prácticamente un año después de su paso por el altar, el hermano de Tatiana Santo Domingo y la periodista argentina ponen fin a su relación. Según ha publicado Vanity Fair, fuentes del entorno de la pareja confirman que ya no están juntos por “incompatibilidad de caracteres”.

¿Quién es quién en la familia Santo Domingo?

¿Una fiesta de Halloween? ¡No! Es la segunda boda del hermano de Tatiana Santo Domingo

La boda secreta de Julio Mario, el hermano DJ de Tatiana Santo Domingo, en Nueva York

El multimillonario –tiene 32 años y es uno de los 400 hombres más ricos de América según Forbes- que ejerce de DJ en la Gran Manzana y la periodista, que trabaja para el programa 60 minutos de la cadena CBS, se habían conocido en el año 2014 y unos meses después, en la primavera del 2015, se casaron en secreto en una ceremonia civil en Nueva York, ciudad en la que residen ambos. Fue un enlace que, tal y como informó ¡HOLA! Argentina, ni siquiera conocía la familia de la novia.

VER GALERÍA

santo-domingo-boda
santo-domingo-boda

La gran boda religiosa llegó en Halloween del año siguiente con los novios y todos sus invitados disfrazados para la ocasión. La pareja se casó en la iglesia Visitation of the Blessed Virgin Mary, ubicada en Red Hook, en Brooklyn, ante la presencia de miembros de la realeza, como Carolina de Mónaco, y de la aristocracia europea. Eso sin olvidar a numerosos representantes de la aristocracia de los negocios a nivel mundial, no en vano el pertenece a la dinastía más rica de Colombia e, igual que su hermana Tatiana, que es la más residente más rica de Mónaco, ha recibido una educación cosmopolita en mismos colegios a los que han acudido miembros de la monarquía o los herederos de las grandes fortunas europeas.

Julio Mario III y Tatiana Santo Domingo son los dos hijos de Julio Mario Santo Domingo Jr., que falleció en 2009, y nietos del empresario Julio Mario Santo Domingo, fundador del imperio y fallecido en 2011. Tras la muerte de ambos los hermanos heredaron una gran fortuna igual que sus tíos Andrés –casado con Lauren Santo Domingo, una eminencia del mundo de la moda en Nueva York- y Alejandro, que ahora es quien gestiona los negocios de la familia: un conglomerado con inversiones en transporte, industria, turismo, medios de comunicación, además del imperio cervecero.

VER GALERÍA

santo-domingo-getty-1
santo-domingo-getty-1

Nieves Zuberbühler, que es hija de Marina Blaquier y de Ignacio "Iñaki" Zuberbühler, y nieta de Malena Nelson Hunter de Blaquier, una de las mujeres más distinguidas de la Argentina. Estudió la carrera de periodismo –que terminó con la Medalla de Oro al Mejor Promedio en la Universidad Austral– e hizo un Master of Arts in International Relations and Journalism en la Universidad de Nueva York. Para ella este era su segundo matrimonio, ya que estuvo casada un año con el economista Manuel Maximino, ex de la top model Milagros Schmoll.