Solo en México: Construyeron un kiosco para fiestas en un poste de alumbrado público

·1  min de lectura
Foto: Facebook vía metrotacubaya y TikTok vía @no.molesto
Foto: Facebook vía metrotacubaya y TikTok vía @no.molesto

Afuera de un domicilio ubicado en la calle Pataguas 77, en la colonia La Perla, del municipio Nezahualcóyotl, en el estado de México, los vecinos pudieron apreciar algo increíble, pues una familia construyó un kiosco sobre un poste de alumbrado público.

Fueron varias cuentas de Facebook las que desde hace unos días compartieron fotos de la construcción, en las imágenes incluso se ve que está adornada con globos, por lo que se piensa que se utilizó para celebrar varias fiestas.

En una de las fotos se aprecia que el kiosco es una estructura metálica que usa como base el poste y está conectado con la casa que está a su lado.

En Google Maps, en una foto tomada el pasado mes de abril, se observa que en el lugar apenas se comenzaba la construcción de esa peculiar ‘casita del árbol’, pues se ven sus cimientos.

Foto: Google Maps
Foto: Google Maps

Desafortunadamente, para quienes construyeron el kiosco, luego de que la noticia se hizo viral, el 8 de noviembre personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se presentó en el lugar con una grúa y lo retiraron, así lo mostró el usuario de TikTok @no.molesto en un video el cual tituló “México mágico”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El momento exacto en que un tráiler derribó un puente peatonal en México

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.