"Solo déjate querer": así es como un jefe de la policía de CDMX acosaba a una de las agentes

·2  min de lectura
Foto: Twitter vía @Hilario75128383

Un jefe la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, identificado como el 'Jefe Gama' es investigado luego de que se dieran a conocer los mensajes de acoso que enviaba a una de las policías de la institución.

Fue por medio de redes sociales donde se difundieron capturas de pantalla entre el 'Jefe Gama' y la oficial. En los mensajes él le escribe: "¿Qué pasó compañera? Te dije que no te voy a dejar en paz hasta que aceptes salir conmigo, yo soy muy terco y me voy a aferrar, así que tú sabrás".

Como la oficial no le responde, el sujeto se torna más agresivo. "Sígueme dejando en visto y yo me encargo que todo el tiempo que dure en Cuitláhuac te traigan a pie de tierra, hasta que te domes o hasta que me quiten. Que creo que el wey del director no puede con el paquete. En una de esas al rato el director del sector voy a ser yo, así que tú sabrás, sigue como vas".

Tras ello, la agente le responde: "'Jefe Gama', se lo pido de verdad, soy una mujer casada, tengo un hijo, de verdad yo solo vengo a trabajar. Ya no me moleste más. Yo no vengo a buscar eso que usted quiere, solo vengo a cubrir mi servicio y es todo".

Ante los rechazos, el mando de la SSC le insiste: "la que no entiende eres tú, solo déjate querer. Te va a gustar, yo sé lo que te digo".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Ante ello, ella le revira: "le repito jefe, le pido que me deje en paz, por favor. Y en cuanto a que me va a tener en puro servicio pie tierra si no accedo a salir con usted, adelante, yo a eso vengo, a trabajar, no a salir con los jefes".

Ante ello el 'Jefe Gama' le indica que ordenará que la ubiquen en el uno de los peores sitios de la demarcación. "Hasta que tú solita vengas a pedirme paro, no digas que no te lo advertí".

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que ya se inició una carpeta de investigación en contra del mando policial, quien por lo pronto fue separado de su cargo. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

También debes ver:

EN VIDEO: Espeluznante paso del tren en Monterrey por irresponsables automovilistas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.