Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Ella se fue solita": lo que dijo Rautel "N", vinculado con el crimen de Ariadna, durante su velorio

CIUDAD DE MÉXICO, 03NOVIEMBRE2022.- El cuerpo de Ariadna Fernanda llegó la tarde de este jueves a una funeraria en la Colonia Doctores. Fernanda fue encontrada sin vida en la Carretera Morelos luego de salir de un bar ubicado en la Colonia Condesa de la CDMX. 
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM
CIUDAD DE MÉXICO, 03NOVIEMBRE2022.- El cuerpo de Ariadna Fernanda llegó la tarde de este jueves a una funeraria en la Colonia Doctores. Fernanda fue encontrada sin vida en la Carretera Morelos luego de salir de un bar ubicado en la Colonia Condesa de la CDMX. FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- Rautel "N" era amigo de Ariadna Fernanda, inclusive estuvo presente en su funeral y dio algunas palabras para los medios de comunicación, pues aseguró que "si ella (Ariadna) me escogió para esto, quiero hacerlo de la mejor manera". Cabe recordar que hoy dicho sujeto es buscado por las autoridades por su posible participación en el feminicidio de la joven.

"Cuenten conmigo para todo", dijo ante medios el empresario y destacó que quería quitar especulaciones de las cuales se enteró gracias a las redes sociales. Después narró una historia de cómo, supuestamente, habían sucedido los hechos.

Narró que primero estaban en un bar, después se fueron a su departamento, pero tiempo después ella se fue por su cuenta "ahí perdí comunicación con ella", expresó.

Después informó que había ido con su novia a declarar y presumió que fueron los primeros en presentarse para hacer las cosas. Actualmente, Vanessa "N", la pareja sentimental de Rautel "N", fue ubicada y detenida en el municipio de Ecatepec por estar implicada en la muerte de Ariadna Fernanda López Díaz.

De acuerdo con el ahora buscado por las autoridades, Vanessa "N" y Ariadna Fernanda tenían una amistad de hace tiempo, más íntima, y aseguró que todo empezó luego de que su pareja invitara a la víctima a dicha reunión. Esto, después de que una mujer entre el público lo increpó, exigiéndole que dijera la verdad.

La Fiscalía capitalina actualmente busca a Rautel "N", amigo de Ariadna Fernanda y novio de Vanessa "N" como cómplice del feminicidio de la joven de 27 años, según la dependencia investigadora, ambos posiblemente privaron de la vida a Ariadna en un domicilio de la colonia Condesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Expertas ven necesario atender inseguridad de mujeres en transporte en México