Solicitarán receso en audiencia de los 10 detenidos por balacera

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- La defensa legal de los 10 detenidos en Topilejo solicitará al juez de control un receso en cuanto comience la audiencia en la sala de juicios orales del Poder Judicial de la Ciudad de México, anexa al Reclusorio Norte, informó uno de los abogados.

Esto se debe a que todos los asesores jurídicos no conocen la carpeta de investigación ni los delitos por los que se les acusa a sus representados.

Ernesto Díaz, asesor jurídico, quien dio la cara por el resto de los penalistas, señaló que la estrategia será solicitar la duplicidad del término constitucional para estudiar el caso y reunir elementos de prueba de descargo con el propósito de evitar que sean vinculados a proceso.

Se espera que en los próximos minutos de inicio con la audiencia en las salas orales del Reclusorio.

Comienza audiencia

Cerca de las 16:14 horas de este viernes inició la audiencia en contra de 10 presuntos integrantes del cártel de Sinaloa, detenidos el martes pasado en Topilejo.

Se espera que los abogados defensores soliciten un receso para conocer la carpeta de investigación iniciada por la fiscalía capitalina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.