Solicitan no usar programas sociales

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Permanente de Asociaciones Políticas del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) aprobó el inicio de los Procedimientos Especiales Sancionadores Electorales de cinco expedientes por el presunto uso de programas sociales emergentes con fines proselitistas en Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo.

La comisión determinó procedente dictar tutelas preventivas en Miguel Hidalgo para solicitar al candidato de Morena, Víctor Hugo Romo, se abstenga de difundir, entregar o exhibir propaganda en la que se haga alusión a los programas que ha venido ejecutando la alcaldía, así como retirar un video.

En Álvaro Obregón, se pide postergar la operación, ejecución y difusión de las acciones sociales de apoyo por la emergencia sanitaria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.