Así solicitó ayuda pasajero atrapado por choque del Metro

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- Ayer sábado, un choque entre dos unidades del Metro, a la altura de la estación La Raza, dejó un saldo de una persona fallecida y 57 heridos.

Fueron momentos de pánico para pasajeros que no sabían qué iba a ocurrir tras el choque; una hora de estrés continuo, donde algunos intentaban bajarse del tren, varios rezaban, otros intentaban calmar la situación ayudando a los heridos y hubo quien buscó ayuda en redes sociales.

Pese a la situación, una persona bajo el nombre de Meilin Granillo en Twitter, publicó una foto donde se aprecia el resultado del choque del Metro y que estaban sin luz, acompañado de la foto escribió el siguiente mensaje de ayuda:

"Hola buenos días necesitamos ayuda @MetroCDMX acaba de chocar el metro en la estación la raza estamos atrapados. Por favor estamos aquí atrapados no a llegado la ayuda (sic)".

El tuit tuvo cientos de respuestas y fue compartido por lo menos cuatro mil veces, en búsqueda de que llegara hasta la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Aunque no se sabe qué siguió para Meilin Granillo, sí fue muchos los comentarios de apoyo y de elogios por parte de otros usuarios de esta red social quienes reconocieron su temple al pedir ayuda pese a la situación de shock que se estaba viviendo.