Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Solía ser un 'buen perro', ahora es el principal sospechoso de un 'crimen'

Como si se tratara de un especial para mascotas de CSI, el refugio de animales Fox Valley Humane Association, ubicado en Wisconsin, Estados Unidos, está tratando de resolver en sus redes sociales un caso ‘criminal’ que involucra a un perro y a su peluche púrpura.

El sospechoso del crimen se llama Hank, y la ‘víctima’ es quien supo ser su mejor amigo, un hipopótamo de peluche llamado Fuzzy Purple Hippo.

La ‘victima’ es el mejor amigo de Hank, un peluche color púrpura. Foto: Instagram.com/foxvalleyhumane
La ‘victima’ es el mejor amigo de Hank, un peluche color púrpura. Foto: Instagram.com/foxvalleyhumane

A modo de broma y como un método para difundir las necesidades del perrito de conseguir un hogar, el refugio compartió esta graciosa historia en su cuenta de Instagram, donde a través de varias fotografías fueron develando el misterio de quién había cometido el intento de homicidio de este simpático peluche.

En un comunicado el refugio dice: “Aquí está el hipopótamo Fuzzy Purple, vinculado con Hank, de quien le informamos la semana pasada tuvo una emergencia médica. La Dra. Laura actualmente realiza una cirugía para reparar la casi decapitación“.

Y continúa: “Los detalles del incidente que causó la lesión son turbios, ya que Hank se niega a responder nuestras preguntas. (Sí, hemos intentado severamente preguntar, “¿qué HICISTE?”, Pero él solo mira hacia otro lado con una mirada culpable en su rostro.) Por favor, tenga a Fuzzy Purple Hippo en sus pensamientos. Continuaremos manteniéndote informado”.

Unos días después actualizaron la información sobre el estado de salud del peluche. “Fuzzy Purple Hippo está descansando cómodamente (a pesar del cono de la vergüenza) en su perrera con Hank. Ella está aturdida por los medicamentos para el dolor y su comportamiento parece un poco plano, pero tenemos la esperanza de una recuperación completa”.

“La Dra. Laura decidió dejar sus heridas abiertas para permitir el drenaje y realizar una extracción completa del relleno para evitar futuras cirugías. Continuaremos manteniéndolo informado”, dijeron.

Las publicaciones han recibido cientos de comentarios positivos de gente que está participando del misterio y que también se ofrece a colaborar con el refugio y sus necesidades especiales.

¿Qué te ha parecido el método de difusión para que este perrito consiga un hogar? Cuéntanos.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Águila levanta a una niña por la cabeza durante un festival de caza
¿Con quién juega este niño al otro lado de la cerca?