Soler y Bravos ganan en 10 innings y eliminan a Padres

·2  min de lectura

Jorge Soler dio la ventaja a los Bravos mediante un doble cuando había un out de la décima entrada para llegar a cuatro remolcadas, y Atlanta se impuso el sábado 10-8 a los Padres de San Diego con lo cual conservó su ventaja en la cima divisional.

Los Bravos se mantuvieron un juego y medio delante de Filadelfia. De paso dejaron a los Padres oficialmente fuera de la postemporada.

San Diego estuvo a un out de la victoria, pero el boricua Eddie Rosario igualó la pizarra mediante un sencillo frente a Mark Melancon, líder de salvamentos en las mayores, quien buscaba su 39no rescate.

El cubano Soler, quien había sacudido un jonrón de tres carreras en el sexto capítulo, vino a continuación para sentenciar el mayor colapso en la historia de los Padres. Bateó su hit de dos esquinas ante Daniel Hudson (5-3).

Ozzie Albies añadió un elevado de sacrificio.

San Diego, encabezado por los astros dominicanos Fernando Tatis Jr. y Manny Machado, y con una nómina de más de 170 millones de dólares, tenía una ventaja de un juego el 9 de septiembre en la puja por el segundo pasaje de comodín a la postemporada en la Liga Nacional.

Luego se precipitó hacia un fracaso que le privó de lo que hubiera sido su segunda aparición consecutiva en los playoffs.

El dominicano Richard Rodríguez (5-4) resolvió el noveno capítulo y Will Smith dio trámite perfecto al décimo para arribar a 34 salvamentos.

Por los Bravos, el cubano Soler de 5-3 con dos anotadas y cuatro producidas. El puertorriqueño Rosario de 5-2 con una empujada. El dominicano Huascar Yona de 2-0. Los venezolanos Ehire Adrianza de 1-0, Orlando Arcia sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 40, Machado de 5-1 con una anotada y cuatro empujadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.