Anuncios

Soledad Pastorutti quedó varada en la ruta y el gesto de una familia la dejó sin palabras: “Jamás lo pensé”

Soledad Pastorutti protagonizó un insólito accidente en Mendoza
Soledad Pastorutti protagonizó un insólito accidente en Mendoza - Créditos: @Instagram: sole_pastorutti

Soledad Pastorutti acaba de iniciar su gira de verano y, a pesar de los imprevistos que pudieron surgir, el cariño de sus fans siempre está ahí para resguardarla. El viernes pasado, la artista debutó en Tunuyán, en la provincia de Mendoza, con un gran éxito, y le tocaba emprender el viaje hacia su segundo destino: la ciudad de Tama, ubicada en La Rioja. Pero un inesperado accidente ocasionó que la cantante pasara varias horas en la ruta, junto a su staff. Sin embargo, la mano amiga siempre aparece y, en este caso, una familia mendocina dijo presente.

La China Suárez llegó a Nueva York y deslumbró a sus seguidores con su look animal print: “Todo sintético”

La intérprete de “La música de mi vida” fue víctima de un choque en cadena en la ruta 41, entre los pueblos de El Central y Nueva California, pertenecientes a Mendoza. Pastorutti acababa de realizar una gran presentación en el Festival de La Tonada y se dirigía hacia La Rioja, donde sería su próximo show ese mismo sábado. Pero ocurrió un accidente en la ruta y tanto ella como su equipo quedaron atrapados durante casi 9 horas de espera.

Carmen Fernández auxilió a Soledad Pastorutti y su equipo
Carmen Fernández auxilió a Soledad Pastorutti y su equipo - Créditos: @Facebook: Carmen Fernández

Jamás pensé que el destino iba a hacer que Soledad llegara a mi casa. Un día soñado sin pensarlo. Gracias, Soledad Pastorutti y todo el equipo de trabajo, por la humildad y la sencillez”, escribió Carmen Fernández a través de su perfil de Facebook, donde compartió fotos de su familia junto a los artistas.

La mujer, que se dedica a la docencia, se acercó al micro que los trasladaba y les ofreció su casa para que pudieran descansar y alejarse de las altas temperaturas que acechaban a la provincia. Y cerró: “Un honor recibirlos. Gracias, universo, por este día”.

La cantante y el staff se alojaron en la casa de la docente mendocina
La cantante y el staff se alojaron en la casa de la docente mendocina - Créditos: @Facebook: Carmen Fernández

La cantante se encuentra en medio de su gira de verano, que cerrará el 18 de marzo en la provincia de Río Negro y atravesará ciudades de todo el país, entre Santa Fe, Buenos Aires y Chubut. Luego de descansar y compartir una jornada con la familia mendocina, la intérprete y su equipo pudieron retomar su camino.

“Fue cumplir un sueño”

En diálogo con LA NACION, Carmen describió aquel día: “Fue muy lindo”. “Eran cerca de las 8.30 de la mañana cuando se averió un colectivo cerca de mi casa. Jamás nos imaginamos que estaría Soledad”, expresó emocionada. Y relató: “Mi marido me llamó para decirme que les ofreció nuestra casa, así que arreglé todo y les invité a usar el baño. Eran 5 o 6, que me comentaron del calor que hacía en el micro, así que les ofrecí mi vivienda para descansar. Cuando me di cuenta eran 20 personas”.

“Todos tomaron agua fresca, compartimos unos mates. Pasaron las horas y el micro no se arreglaba, así que hicimos unos sandwichitos y comimos galletas. Me agradecieron y me trataron con humildad y sencillez, como si estuviésemos todos los días juntos, igual que a mi marido y a mi hijo. También cantaron y durmieron en las sillas y en el piso, porque mi casa es chiquita y no había camas para todos”, señaló la mujer.

Carmen hospedó al equipo de Soledad Pastorutti
Carmen hospedó al equipo de Soledad Pastorutti - Créditos: @Facebook: Carmen Fernández

Además, Carmen destacó que es fan de Pastorutti desde que comenzó su carrera musical, en 1996. “Mi padre, aún con vida, me llevó en sus primeras épocas al Festival del Melón y la Sandía, hace más de 20 años atrás. Alojarla en mi casa y conversar con ella fue cumplir un sueño. Me ayudó a levantar la mesa y me preguntó por mi familia”, relató. En tanto, la cantante le pidió su contacto y desde entonces Fernández se mantiene en contacto con sus managers: “Me avisaron de que llegaron bien al show. Me enviaron mensajes muy bonitos, agradeciéndome, justo antes de subir al escenario y se acordaron de mí”, apuntó.