Soledad, aún sin definir si festejará fiestas patrias

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- Pese a la permanencia del semáforo naranja en San Luis Potosí del 6 al 19 de septiembre, el ayuntamiento de Soledad aún no define si los festejos patrios en el municipio se realizarán de manera presencial limitada o virtual como el año pasado.

"Independientemente de la modalidad, éstos se llevarán a cabo", comentó Yoloxóchitl Díaz, secretaria General del ayuntamiento, quien explicó que se prevén dos modalidades: virtual y presencial, ésta última con aforo reducido para evitar aglomeraciones, aunque se prevé que sea hasta el 10 de septiembre cuando se defina.

Díaz López explicó que el semáforo naranja, por la alta transmisión del virus, no permite que se realicen eventos masivos, por lo que se plantea que el 16 de septiembre se viva de manera virtual y desde casa.

Destacó que la principal prioridad del ayuntamiento de Soledad es garantizar la salud y seguridad sanitaria de los habitantes del municipio, por lo que de definirse una modalidad de festejos presenciales, el número de asistentes estaría limitado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.