Soledad Cardozo pide beber con sensatez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- En muchas partes de Latinoamérica comenzaron formalmente los festejos decembrinos, donde no faltará en las comidas o cenas, las bebidas alcohólicas. Es por eso que la modelo Soledad Cardozo hizo una petición, con un derroche de sensualidad: "Chupar" pero sin manejar.

En la foto que subió a su Instagram, se puede ver a la sudamericana de espaldas, sentada a la orilla de una piscina, con una diminuta tanga en color verde esmeralda que rompe en dos sus caderas y, al lado, una botella de licor.

A pesar de que ella es imagen de una casa de bebidas alcohólicas, ella aprovechó no solo a promover el producto, a los cuidados propios de la pandemia, sugirió a los que beben, echarse unos tragos coquetos en familia, pero sin conducir después.

"Les ruego que se cuiden, si van a tomar, no manejen, están poniendo en peligro su vida y la de los demás. Luego los daños son irreparables. Tantas vidas ya se perdieron por culpa de la inconciencia de algunos de manejar en estado etílico. Tomen, 'chupen', pero no manejen por favor", declaró al portal "Diario Popular".