Soledad Aquino, la exesposa de Marcelo Tinelli, contrajo coronavirus durante su internación por una hemorragia digestiva

·1  min de lectura
La primera esposa de Marcelo Tinelli se refirió a cómo la equinoterapia ayudó a su hija a superar sus trastornos alimentarios
La primera esposa de Marcelo Tinelli se refirió a cómo la equinoterapia ayudó a su hija a superar sus trastornos alimentarios

Soledad Aquino, exesposa de Marcelo Tinelli y quien tuvo que ser internada hace un mes tras sufrir una hemorragia digestiva, contrajo coronavirus. Su contagio se produjo mientras se recuperaba de esta dolencia en una clínica privada.

La periodista Paula Galloni confirmó en el programa radial Esto no es Hollywood, conducido por Fernanda Iglesias, que Aquino se hisopó después de que su hija Candelaria Tinelli, fruto de su matrimonio con el conductor, la visitara y diera posteriormente ésta positivo en la prueba.

¿Qué veo este fin de semana? El caso Wall, una comedia familiar y heroínas steampunk

Aquino tuvo que ser ingresada a finales del mes pasado por problemas gástricos, pero su cuadro sufrió complicaciones y por eso fue derivada a terapia intensiva. Sus familiares compartieron entonces diversos mensajes de ánimo a través de las redes sociales deseándole una pronta recuperación.

La familia unida. Guillermina Valdés, Juana Tinelli, Romina Pigretti (la socia de Mica), Micaela, Marcelo y Soledad Aquino.
Tadeo Jones


Marcelo Tinelli abraza a Soledad Aquino para la foto en la presentación de uno de los emprendimientos empresariales de una de las hijas de la expareja, Micaela Tinelli, junto a Guillermina Valdés y Juana Tinelli (Tadeo Jones/)

“Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Mica y Cande. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar”, escribió en ese momento Marcelo Tinelli, aunque sin revelar el diagnóstico de su expareja.

Está previsto que la madre de las hijas mayores del presentador reciba el alta en el día de mañana y que, a continuación, se someta a un tratamiento de rehabilitación tras las varias semanas que permaneció internada en el sanatorio.

En fotos: Guillermina Valdés grabó con Marcelo Tinelli la apertura de ShowMatch