Del Solar le dejó mensaje de amor y duelo a su esposa Anna

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- Fernando del Solar sigue estando muy cerca de su esposa Anna Ferro, quien lo recuerda a través de sus redes sociales con mensajes de amor, reflexiones, fotos y unas palabras de duelo que Del Solar escribió en su libro "Arriba los corazones", publicado en 2018.

En el libro, el conductor, que falleció el pasado 30 de junio por neumonía, cuenta cómo fue su vida antes y después del cáncer que lo llevó a retirarse de los escenarios; en menos de 24 meses no sólo perdió la salud, sino su matrimonio con Ingrid Coronado, la fe y su trabajo.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Fernando contó que su libro surgió por la necesidad de compartir su experiencia de vida y de pérdidas.

Sobre el duelo, reflexionó:

"Finalmente, si te dicen estás enfermo, te vas a separar, perdiste a un ser querido, eso no va a cambiar, al menos no ahora, el tema es cómo vas a transitar este camino de duelo, ¿te vas a hacer la víctima o le vas a poner el pecho a la situación? ... hoy decido ponerle el pecho a cada una de las situaciones que vivo, porque entiendo que en cada proceso y en cada situación hay algo que tengo que aprender", expresó entonces.

---El mensaje a Anna Ferro

Anna, quien fue la compañera de Del Solar en sus últimos años de vida, posteó en sus redes una parte muy conmovedora de lo que el conductor escribió en su libro

"Y arriba los corazones, te amo guapo un beso de aquí al cielo", escribió Ferro para acompañar dicha página que es como apapacho al corazón, pues habla de la confianza que hay que tener en Dios en los momentos difíciles.

También reflexiona sobre dos momentos importantes en la vida: el caos y el duelo.

"En todo caos hay un orden. Adáptate y acepta con humildad los cambios o adversidades. Nada es permanente. Todo pasa. Las cosas por sí solas no son importante. Cuando tú le quitas el poder a lo que temes, fluyes".

"El duelo es personal e intransferible. No puedes hacer nada por una persona que está transitando una pérdida más que acompañarla, tomarla de la mano, abrazarla, decirle cuánto la amas y permanecer a su lado … muchas veces en silencio".

Después de que Fernando del Solar fuera creamdo, Anna comenzó a leer el libro "Arriba los corazones".

Recientemente, Ferro colgó una emotiva foto del día que se casó con Fer en la playa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.