Solano y Longoria batean jonrones; Gigantes vencen a Dodgers

·1  min de lectura
El colombiano Donovan Solano festeja luego de conectar un jonrón de dos carreras en el juego del sábado 29 de mayo de 2021, ante los Dodgers de Los Ángeles (AP Foto/Mark J. Terrill)

LOS ÁNGELES (AP) — Donovan Solano y Evan Longoria conectaron sendos jonrones, Logan Webb lució durante cinco innings en la loma, y los Gigantes de San Francisco derrotaron el sábado 11-6 a los Dodgers de Los Ángeles.

San Francisco ha ganado encuentros consecutivos en el Dodger Stadium, luego de anotar 19 carreras de manera combinada. Los Gigantes habían perdido los primeros cuatro compromisos de la campaña ante Los Ángeles, sus acérrimos rivales.

Mike Yastrzemski bateó un par de dobletes, mientras que el venezolano Wilmer Flores aportó tres de los 16 imparables de los Gigantes, en el juego que marcó su retorno desde la lista de los lesionados.

Webb (4-3) limitó a Los Ángeles a un hit y una carrera limpia. Recetó siete ponches, no dio boletos y retiró en orden a sus últimos 11 adversarios.

Cumplió la apertura después de una breve estadía en la lista de los lesionados, por un tirón de hombro. Su actuación concluyó luego de apenas 62 pitcheos, como precaución.

El dominicano Albert Pujols conectó su jonrón número 669 de por vida y disparó un doble. Está empatado con Babe Ruth en el cuarto lugar de la lista histórica de extrabases, con 1.356.

El mexicano Julio Urías (7-2) fue el derrotado.

Por los Gigantes, los venezolanos Flores de 3-3 con dos anotadas y una empujada, José Álvarez de 1-0. El colombiano Solano de 4-2 con tres anotadas y dos impulsadas. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1 con tres producidas.

Por los Dodgers, el dominicano Pujols de 4-2 con una anotada y tres producidas. El mexicano Urías de 1-0 con una empujada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.