Sofocan incendio tras explosión por fuga de gas en Puebla

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., octubre 31 (EL UNIVERSAL).- El incendio ocurrido en un ducto de gas de Pemex, el cual explotó la madrugada de hoy en el municipio de Puebla, fue finalmente controlado y sofocado. Personal de la empresa gubernamental, en conjunto con Protección Civil de Puebla, han cerrado la válvula del ducto de Pemex y controlado la fuga de gas LP.

Una persona fallecida, 11 heridos (entre ellos cinco de gravedad), la evacuación de más de dos mil personas y daños en 50 viviendas dejó una explosión y posterior incendio en una toma clandestina de un ducto de gas de la empresa gubernamental Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de Puebla.

El fuerte accidente ocurrió la madrugada de este domingo, lo generó zozobra y pánico entre pobladores de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan y habitantes de diversas colonias de la periferia de la capital.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.