Sofocan bomberos incendio en centros de carga de Meridiam Park

·1  min de lectura

Bomberos municipales atendieron el reporte de un incendio que se registró en una plaza ubicada al sur de la ciudad donde la variación del voltaje durante la madrugada fue el probable causante del incendio.

Fue a las 06:05 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la Av. San Gerardo No. 101 en el fraccionamiento San Gerardo se estaba sucitando el incendio de un local comercial por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar observaron que el incendio se sucitaba en los centros de carga que alimentan los locales ubicados en la Plaza Meridian Park por lo que los vulcanos comenzaron con las maniobras de extinción del fuego realizando las descargas de 2 extintores de PQS, por lo que después de varios minutos el incendio fue sofocado.

Al lugar arribo Noel Leal Díaz encargado del mantenimiento de la plaza quien comentó a las autoridades que desde las primeras horas de este martes, se comenzó a registrar una variación de voltaje en la corriente eléctrica, lo cual pudo haber sido el causante del incendio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.