Sofía Vergara opacada por su hijo Manolo

Madre e hijo.

Sofía Vergara lució tan hermosa como siempre durante los Premios Emmy con un vestido corte de sirena blanco. Pero fue su hijo Manolo González-Ripoll Vergara el que dio mucho de qué hablar. El joven no es ajeno a asistir a eventos junto a su famosa madre, pero tal parece que en esta ocasión llamó mucho más la atención.

La actriz lució sensacional con su vestido color marfil diseñado por Mark Zunino, con joyas Lorraine Schwartz y su melena agarrada en una cola de caballo con flequillo. Pero eso no es nuevo, la colombiana siempre luce increíble. Fue su hijo Manolo quien despertó curiosidad en muchas, especialmente en las redes.

Junto a su famosa progenitora. Instagram

Varios sitios online enviaron tuits destacando la buena pinta del joven de 26 años. Manolo debutó como modelo el pasado diciembre en una sesión con la revista Paper. Y él también participa en los comerciales del champú Head & Shoulders de la actriz. Las revistas Teen Vogue, In Style, Cosmopolitan y ELLE fueron algunas de las que expresaron la admiración por Manolo pública a través de tuits. “Qué guapo”, “debe acompañar a Sofía a todos los eventos” y “parece modelo”, fueron algunos de los comentarios.

Tras bastidores en los Emmys impresionado con las estrellas. Instagram

El joven tiene una gran presencia en Instagram donde comparte su buen sentido del humor y chistes. Él compartió estampas tras bastidores de la noche de los Premios.

A la izquierda, su prima y Mini Me de Sofía, Claudia, junto a unos amigos en un receso de la larga ceremonia. Instagram

Sobre la alfombra roja él dijo que “siempre estoy dispuesto a ser su Plan B si Joe está ocupado haciendo películas”, dijo sobre la ausencia de Joe Manganiello en la ceremonia llevada a cabo en Los Ángeles.