Sofía Suescun aprovecha económicamente el tirón de Rocío Carrasco

·3  min de lectura
MADRID, SPAIN - JUNE 13: Sofia Suescun attends the Warner Bros. beach opening on June 13, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)
Sofía aprovecha el éxito de la serie documental de Rocío Carrasco (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)

La hija de Maite Galdeano es una joven polémica que siempre está en el ojo del huracán y es que sus declaraciones suelen ser bombas hacia otros rostros televisivos o famosos.

Sin ir más lejos, Sofía Suescun y su actual novio Kiko Jiménez han protagonizado recientemente una portada en ‘Lecturas’ hablando de otros colaboradores como Belén Esteban o Gema López. Ellos saben que así se aseguran escándalo y debate en ‘Sálvame’.

Pero, además de esto, la apodada ‘reina de los realities’ ha aprovechado el tirón mediático del documental de Rocío Carrasco para, junto a Kiko, irse al registro y registrar una de las frases más famosas de su testimonio televisivo.

En uno de los episodios de su serie documental, Rocío, refiriéndose a Olga Moreno, dijo la frase “No tiene coño” que se hizo enseguida viral. Pues ahora Sofía saca tajada económica diseñando fundas de teléfono con dicha frase.

Enseñando una de las cover en sus stories de Instagram, la joven escribe: “Oye, ¿veis esto? ¡Se viene y muy fuerte!” y en la exclusiva explica que “Ahora me dedico a mis redes sociales, a mis marcas y a mis trabajos fuera de la tele. Hemos diseñado unas fundas de móvil en honor a Rocío Carrasco y hemos registrado la frase: ‘No tiene coño’”.

Sofía enseña las fundas con la frase en su instagram (@sofiasuescun)
Sofía enseña las fundas con la frase en su instagram (@sofiasuescun)

Claro, eso que Sofía ve como un “homenaje” a Carrasco, para otros suena a hacer caja a su costa usando una frase que ella ha popularizado y que el público ha hecho suya. El hecho de vender productos con esa frase y de haberla registrado, suena más a negocio que a tributo.

Amor Romeira ha mostrado su descontento en Twitter etiquetando a una de las mayores aliadas televisivas de Rocío Carrasco, la presentadora de la docuserie, Carlota Corredera. Irónicamente, Amor escribe el siguiente mensaje en la red social.

“Me hace mucha gracia lo de “En honor a RC” Jajajaja en honor a comercializar con ella, es más, la frase de ella la registro a mi nombre para llenar mi cuenta bancaria. Eso es lo que habrá querido decir, no?. Qué piensas de esto @CarlotaLlauger? Porque a mí me da vergüenza ajena”, sentencia la ex GH.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Supongo que, mientras les compren las fundas, Sofía y Kiko harán oídos sordos a las críticas y es que, al final, el negocio es el negocio. Hubiese tenido más sentido si, aunque hubiesen registrado la frase a su nombre, parte de los beneficios, un % de las ventas, fueran destinadas, por ejemplo, a alguna asociación contra la violencia machista o de ayuda a las supervivientes de la misma.

La legión de fans de Sofía se tirará en masa a comprar las fundas porque, todo lo que esta chica toca, se convierte en oro y es que Suescun es realmente la reina de los realities y eso implica saber cómo mantener a sus fans a pesar del paso de los años, eso sí, la parte ética de la situación en este caso, deja un poco que desear.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.