Sofi Morandi bromeó con su radical cambio de look: ¿parece María Elena Fuseneco?

·1  min de lectura
"Es una falta de respeto": Sofi Morandi estalló contra la producción de Cantando 2020
"Es una falta de respeto": Sofi Morandi estalló contra la producción de Cantando 2020

Sofi Morandi contó en su canal de Youtube que tenía que cambiar su corte de pelo debido a un personaje que le tocará interpretar en Uruguay. Luego, la actriz mostró en las redes sociales el resultado de su nuevo look y bromeó con los diversos parecidos con personajes famosos.

A los 91 años, murió el actor Christopher Plummer

“Hola, les presento a Ceci”, escribió Morandi en su cuenta de Instagram, en referencia al nombre del personaje que encarnará. Y siguió: “Soy el outlet de Úrsula Corberó, ¿dónde está mi chino?”, cerró en referencia a la actriz española y a su pareja, Ricardo “El Chino” Darín.

El texto acompañaba a una galería de imágenes, en la que primero apareció la bailarina con su nuevo corte. Luego seguía una sucesión de fotos de Dora, la exploradora, Willy Wonka y María Elena Fuseneco, todos personajes de ficción con los que se la comparó por su parecido debido al flamante look.

El trágico final de Jazmín de Grazia, la modelo que dejó su último mensaje en el espejo

En el final de la publicación, cerraba con un video en el que anunciaba la próxima temporada de Gambito de Dama. Una clara alusión a la protagonista (Chloe Pirrie) de la miniserie emitida por Netflix, cuyo estilo en la trama era similar al de la influencer.

El post de Morandi obtuvo más de 200.000 Likes y cientos de comentarios, que variaban entre otras bromas y elogios a su nuevo corte de pelo.