Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran dos años de amor incondicional

Sofía Vergara y Joe Manganiello vuelven a celebrar lo grande que es su amor y qué mejor día que una fecha especial para ambos. El martes pasado, la pareja cumplió dos años de casados, un festejo con el que dejan claro que ambos están más enamorados que nunca. Este año, ha sido Joe quien envió un tierno mensaje a su mujer, y no hicieron falta más que un par de palabras para recordarle cuánto la quiere y lo mucho que ella significa en su vida.

VER GALERÍA

sv
sv

"¡Feliz segundo aniversario, mi amor! Eres mi todo", escribió el actor en su cuenta de Instagram al lado de una fotografía que refleja la confianza y diversión que hay en su matrimonio. En la foto, la pareja se encuentra en una de sus tantas fiestas con amigos, bailando entre la gente en un lugar en el que las tenues luces rojas se prestan para el romanticismo. Sofía, prendida del cuello de su esposo, sonríe con mucha naturalidad mientras él la sujeta por la cintura con sólo una mano. Para sus fans, esta es la imagen perfecta de un matrimonio sólido, algo que Joe también pudo haber pensado al momento de elegirla para desearle a su compañera de vida un feliz aniversario.

VER GALERÍA

joe-
joe-

Más notas como esta:

- Exclusiva en ¡HOLA!, Sofía Vergara y Joe Manganiello nos invitan a su fabulosa casa de Hollywood

- Sofía Vergara, la actriz de televisión mejor pagada por sexto año consecutivo

Aunque Sofía tiene la costumbre de mostrar en sus redes sociales lo mucho que ama a su esposo, en este segundo aniversario optó por guardar su felicitación para un ámbito más privado. En su lugar, replicó el video de Joe Manganiello en el que detalla su aventura por Islandia, escalando montañas y admirando la naturaleza gélida del país europeo. "Eres el mejor", anotó la actriz de Modern Family junto al video, un texto que decoró con tres caritas con ojos de corazón.

VER GALERÍA

jm3z
jm3z

Un amor destinado a suceder

Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron el 21 de noviembre de 2015 en una bella ceremonia celebrada en Palm Beach. La novia caminó hacia el altar cubierto con flores en tono pastel que simulaban un jardín colgante y lució su delineada figura en con un vestido del diseñador Zuhair Murad, con su melena suelta y maquillaje cargado en los labios.

La pareja se dió el "sí, acepto" 11 meses después de haber empezado a salir. El verano de 2014 cambió la vida de Joe, cuando se enteró que la mujer que tanto le llamaba la atención estaba soltera después de haberse separado de Nick Loeb. Fue entonces cuando el actor de Magic Mike aprovechó para que uno de sus amigos en común le diera el número de Sofía y así poderla invitar a salir. Ella tenía sus dudas pues consideraba que Joe era "demasiado sexy", pero aceptó pensando que si él estaba en Los Ángeles y ella filmando en Nueva Orleans, nada iba a pasar. Con lo que no contaba era con la perseverancia de Joe, quien viajó hasta la locación para tener su primera cita con la mujer, que desde ese momento, supo que quería que fuera su esposa.

VER GALERÍA

sv1z
sv1z

Esa bella historia de amor no sólo quedó plasmada en las páginas de revistas o videos de entrevistas que ambos concedieron contando la linda coincidencia. Para su primer aniversario, Joe Manganiello escribió un libro con todos los detalles -incluso los que no han hecho públicos- de cómo fue que sus destinos se cruzaron hasta el día en el que llegaron al altar.