Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sofía Vergara y su hijo Manolo, la mejor cita para cenar en West Hollywood

Para Sofía Vergara no hay hombres más importantes en su vida que su amado esposo, Joe Manganiello, y su adorado hijo, Manolo González Vergara. Cómplices de las aventuras más grandes, Sofía y su único hijo tienen una relación excelente y constantemente son captados por los paparazzi disfrutando de largas tardes de shopping o deliciosas cenas en exclusivos restaurantes. Recientemente, madre e hijo fueron fotografiados saliendo de cenar de Craig’s, un lugar muy popular en West Hollywood.

VER GALERÍA Manolo y Sofía saliendo de cenar de Craig's. Foto: Grosby Group

sofiavhijo2-
sofiavhijo2-

Manolo, de 23 años, cuidó en todo momento los pasos de su madre y no se separó de ella. Sofía lo tomó del brazo y se apoyaba en él al caminar rumbo a su vehículo. Con un look casual, Manolo se dejó ver con unos jeans oscursos, una t-shirt de rayas y una camisa de mezclilla. En tanto, la actriz de 44 años robó miradas con un top negro, una falda larga con estampado floral y unas altas sandalias open toe.

VER GALERÍA Sofía Vergara, del brazo de su apuesto hijo. Foto: Grosby Group

sofiavhijo-
sofiavhijo-

Aunque es un joven independiente y con una carrera propia, Manolo es muy apegado a ella e incluso vive con ella y Joe en su recién terminada mansión en Los Ángeles, a la cual HOLA! USA tuvo acceso. El joven lleva una excelente relación con Joe Manganiello, e incluso en la boda de su mamá -celebrada en noviembre de 2015- fungió como padrino. Para la colombiana, lo más especial de su enlace con el actor de Magic Mike fue tener presente a su mayor orgullo: “Lo más bonito de nuestra boda fue ver llorar a mi hijo Manolo, porque él nunca había visto a su madre casada”, dijo Sofía a HOLA! USA.

VER GALERÍA ¡Cuántos recuerdos! Manolo ha sido testigo del éxito de su mamá. Foto: Getty Images

sofiavhijo3-
sofiavhijo3-

Manolo es el único hijo de la barranquillera y su padre es Joe González, el primer novio de Sofía. La pareja se casó en 1991, en ese entonces ella tenía 18 años y él 26. Un año después del enlace, nació Manolo y aunque su matrimonio sólo duró dos años, los jóvenes papás supieron criar a su hijo y hacer de él un joven responsable. A pesar de su divorcio, Sofía y su ex tienen una relación cordial, y en la graduación de su hijo, su ex esposo y su actual marido la acompañaron en ese día tan especial.

VER GALERÍA ¡Qué ternura! Sofía tenía 20 años cuando se convirtió en madre. Foto: Instagram Manolo González Vergara

sofiamanolo4-
sofiamanolo4-