Sofía Vergara celebra sus 50 años con pastel de Louis Vuitton

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- Sofía Vergara festejó sus 50 años a lo grande, pues realizó una serie de glamurosas actividades que fueron compartidas a través de las redes sociales. La actriz se observó muy contenta junto a sus seres queridos, en donde no faltó la alegría y los brindis por la vida de la colombiana.

Fue en Instagram donde Vergara publicó una serie de fotos de la fiesta, que se llevó a cabo, el pasado sábado 10 de julio.

La actriz lució un espectacular vestido blanco con detalles rojos que la hicieron ver radiante mientras se encontraba en un desayuno familiar, "Pre bday lunch with my family" se lee en la descripción de la fotografía.

Se mostró contenta por su llegada al quinto piso, "50 y todavía fabulosa" se menciona en otra imagen donde está viendo un pastel con unas velitas simbólicas del cumpleaños.

Pese a que el festejo inició en compañía de los suyos, sus mascotas también formaron parte, ya que posteriormente subió una foto con unos perritos sobre un mantel de picnic. La protagonista de "Modern Family" tuvo doble celebración pues Bubbles cuyo nombre pertenece a una de las mascotas también cumplió años.

Uno de los regalos que sobresalió en las imágenes de Vergara fueron las flores, puesto que recibió arreglos en colores rosas, blancos y amarillos, junto a un pastel que tenía la imagen de la actriz cuando era pequeña.

Aunque en el desayuno no se pudo ver si su esposo e hijos la acompañaron, más tarde se tomó un retrato con el actor Joe Manganiell, quien es su compañero de vida, su hijo Manolo y su sobrina Claudia Vergara.

Parece que los cambios de look para la artista son esenciales pues en otra foto que describió con la frase"Cincuentona sabrosonga #viejaperonopelleja" mostró un vestido rosa, fresco.

Para concluir el fabuloso día, la colombiana acudió a una cena, pero esta vez con amigos y familiares, en donde portó un vestido de tirantes amarillos que hizo resaltar su color de piel.

Los lujos no se hicieron esperar pues pese a que en las anteriores imágenes se observaron pasteles sencillos, el panqué final fue en forma de bolsa de Louis Vuitton con dólares saliendo de ella y el icónico símbolo de los 50 años.

---¿Qué pasó después de la cena?

La cena glamurosa terminó con un video de Vergara en su casa dando de comer a sus perritos, mientras se encuentra descalza, como si hubiera terminado cansada de tanto festejar.

---Famosos celebran la vida de Sofía Vergara

Como se sabe, Sofía es una actriz muy querida por el público y al parecer también por las celebridades. En los posteos recibió una gran cantidad de felicitaciones de personalidades como Paris Hilton, Alberto Guerra, entre otros, como de usuarios que no podían creer su edad debido a que se ve más joven que nunca.

"Esta belleza no parece de 50", opinó el usuario @shubhsyshubh.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.