Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sofía Suescun recibe la reprimenda más dura en la final de 'El tiempo del descuento'

El Tiempo del descuento ha llegado a su fin. Anoche se celebraba la gran final del nuevo formato de Mediaset en el que los participantes de la anterior edición de Gran Hermano VIP han tenido la oportunidad de resolver sus asuntos pendientes. Pol Badía se convertía en el cuarto finalista, tras él Anabel Pantoja abandonaba la casa y el duelo final lo protagonizaban Kiko Jiménez y Gianmarco. Finalmente, fue el italiano el que se hizo con el maletín. Una final llena de tensión pero también de reproches, uno de ellos, el que lanzaba Jorge Javier Vázquez a Sofía Suescun.

VER GALERÍA

Anabel Pantoja El Tiempo del descuento
Anabel Pantoja El Tiempo del descuento

Todo comenzaba por unos supuestos mensajes de la sobrina de Isabel Pantoja al ex de Gloria Camila, en los que, según aseguraba la navarra, ella se le insinuaba. Un cruce de acusaciones que se zanjaron con la intervención del conductor del programa, quien disparó sin piedad hacia la ganadora de Supervivientes: "Últimamente no te reconozco. La Sofía que yo conocía no tiene que ver nada con la Sofía que está con Kiko. Es una Sofía adicta al ovillo, a la madeja y a enredar… pero poco a aclarar". La afectada se quedaba completamente muda e incapaz de articular su defensa.

VER GALERÍA

Jorge Javier y Sofía Suescun El Tiempo del descuento
Jorge Javier y Sofía Suescun El Tiempo del descuento

Fue precisamente su novio quien intervino para echarle una mano: ''Será que está mejor Jorge, no la estás dejado bien y no es justo''. Sin embargo, Jorge Javier también tenía balas para el extronista. "Desde que está contigo está apagada, están en una relación en la que su personalidad se está consumiendo", concluía, evidenciando un distanciamiento inesperado. No en vano, el conductor ha sido siempre un gran defensor de la hija de Maite Galdeano, quien le tomó por padrino televisivo.

VER GALERÍA

Kiko Jiménez y Estela Grande El Tiempo del descuento
Kiko Jiménez y Estela Grande El Tiempo del descuento

Kiko y Sofía confirmaban su relación el pasado verano después de semanas de rumores tras la publicación de unas fotos juntos en Ibiza. Desde entonces, y planeando la idea de que podía tratarse de un montaje, no han dejado de protagonizar encuentros y desencuentros en los platós de televisión, que han sacado a la luz el perfil más guerrero pero a la vez más contaminado de Sofía. El paso del de Linares por Gran Hermano VIP y su buena relación con Estela Grande ha sido el gran conflicto que han tenido que afrontar y con el que, actualmente, siguen conviviendo. Ahora que la modelo ha confirmado su separación de Diego Matamoros, puede abrirse un nuevo escenario en el que cualquier cosa puede pasar. Anoche mismo, Kiko le daba un abrazo y le brindaba todo su apoyo en directo tras enterarse de la ruptura, bajo la atenta y desconfiada mirada de la que, hoy por hoy, sigue siendo su novia.