Sofía Reyes asegura que no les dijo "nacos" a los del Grupo Firme

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Luego de que circulara en redes sociales un video en el que supuestamente la cantante Sofía Reyes llama "nacos" a los integrantes del Grupo Firme en la pasada entrega de los Latin Grammy, la mexicana compartió a través de sus estados en Instagram y de un mensaje en Twitter, su molestia, y afirmó que ella jamás se expresaría así de alguien.

"Estoy muy sacada de onda, cansada y muy molesta. Jamás me expresaría así de nadie. Al contrario, los estaba celebrando. Quienes me conocen saben que jamás diría algo así", se lee en su mensaje de Twitter.

Seguidores de la intérprete salieron a su defensa con mensajes de apoyo y admiración, algunos dejando entrever lo mal intencionado de dicho video que circula en redes.

"Los que te seguimos sabemos cómo eres y que jamás te expresarías así de alguien, al contrario tu siempre has celebrado los logros de los ddemás y eso es de admirar". "Los que te seguimos desde el principio sabemos el corazón tan puro y grande que tienes, eres talentosa y un orgullo mexicano y mucha gente no soporta eso por eso buscan crear polémicas pero mira tu velo de la mejor manera que digan te hacen más famosa bb", se lee.

En una serie de videos que colgó en sus estados de Instagram, Sofía Reyes reitera su postura:

"Jamás yo dije lo que dicen que estoy diciendo, al contrario, me sorprende mucho porque yo los estaba celebrando, y jamás me expresaría así de nadie".

En la edición 22 de los Latin Grammy, Grupo Firme ganó como Mejor Álbum de Música Banda del Año. La agrupación liderada por Eduin Caz se mostró muy entusiasta en la premiación.

Este es el video que circula en redes sociales y en el que supuestamente la cantante se refiere de forma despectiva a la agrupación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.