Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sofía y Fernanda Castro llevan su amor de hermanas a flor de piel

Quien tiene hermanos sabe que la conexión que se tiene con ellos es indestructible, para muestra Sofía y Fernanda Castro, quienes en un claro gesto de amor decidieron llevar su amor de hermanas a otro nivel y plasmaron sus iniciales –y la de su hermanita Regina- en un tatuaje que ahora adorna sus muñecas. A través de una historia de Instagram, la hija mayor de la Primera Dama, Angélica Rivera, compartió una foto del diseño que eligieron para representar su increíble relación.

VER GALERÍA

fercastrotatuaje2
fercastrotatuaje2

En la imagen aparecen los brazos de Sofía, de 20 años y Fernanda, de 17, muy juntos y presumiendo la tinta que ahora adorna su cuerpo. Se trata de las letras S, F y R, en tipografía manuscrita que claramente representan las iniciales de las tres, quien pese a la distancia y a que, en este momento cada una está viviendo etapas diferentes, procuran mantenerse muy unidas.

Actualmente, Sofía vive en Los Ángeles donde estudia actuación; Fernanda estudia en Boston música, mientras que Regis, la más pequeña vive en la Ciudad de México donde estudia la secundaria.

VER GALERÍA

fercastrotatuaje
fercastrotatuaje

La distancia no ha hecho que las chicas se alejen, al contrario. En abril pasado, en compañía de su papá, Alberto El Güero Castro, Fernanda y Regina sorprendieron a Sofía en Los Ángeles donde pasaron unas divertidas vacaciones en casa de la actriz.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

fercastrotatuaje1
fercastrotatuaje1

En aquella ocasión, las tres aprovecharon para visitar Disney y posar, en el lugar más feliz del mundo, para las fotos de hermanas más memorables. Hubo una en especial en la que aparece Sofía con la “bebé”, Regis, que de pequeñita ya no tiene, pues de un tiempo a la fecha ya luce como una señorita, tan guapa como sus hermanas y su mamá.