Sofía Castro revela que Paulina Peña le contó de su próxima boda

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Sofía Castro echó por tierra los rumores que aseguraban que entre ella y las hijas de Enrique Peña Nieto, exesposo de su mamá, ya no existía una amistad. La hija de Angélica Rivera confesó, como pocas veces, cómo es su relación con Paulina Peña Pretelini, la primogénita del exmandatario mexicano, y hasta aseguró que Pau le llamó por teléfono para contarle de su compromiso con Fer Tena.

"Paulina me marcó a contarme, yo me estaba haciendo las uñas, entonces me dijo: ‘No digas nada’. Yo no podía gritar en el salón porque nadie se podía enterar", dijo Sofía, exhermanastra de Paulina Peña. "Tengo la foto mía y de Pau, que me da mucho gusto, es mi hermana", agregó en entrevista con "Suelta la Sopa".

Sofía Castro explicó por qué no escribió una felicitación a Paulina Peña en Instagram el día que la hija del político compartió con sus seguidores su futura boda.

"No porque no lo suba como la gente quiere que lo suba, no es que no exista una relación. Cuando ella me marcó me dijo: ‘Te quería marcar porque siempre hablamos de este momento'. ¡Qué mujer no se quiere casar! ¡Qué mujer no va a querer que a su hermana le den su anillo!", comentó Sofía Castro.

Además, habló de un tema del que pocas veces ha abordado. "Desde que mi mamá empezó a andar con Enrique siempre quisieron contrapuntearnos a Paulina y a mí porque éramos las grandes, éramos mujeres. Qué feo que la gente, y se ensañaron, en decir que no nos llevábamos, que si competíamos por el vestido. La gente hizo solita una competencia que nunca existió".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.