Sofía Aragón se recupera favorablemente

·1  min de lectura
Sofía Aragón se recupera favorablemente

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Sofía Aragón podría dejar el hospital este jueves luego de que fue internada por neumonía.

La ganadora del tercer lugar en Miss Universo en 2019 compartió la tarde de este miércoles en sus historias de Instagram un poco sobre el progreso de su salud después de que esta semana dio a conocer que había sido hospitalizada.

"Gracias a todos los que han estado al pendiente de mí, por sus mensajes y sus detallitos. Ayer (martes) fue un día complicado, pero ya me siento mucho mejor", escribió Aragón.

"Mis pulmones están respondiendo muy bien al tratamiento. Si Dios quiere, mañana (jueves) estamos fuera del hospital".

Sofía acompañó este texto con una fotografía en la que se le ve todavía con oxígeno. Además, horas antes de publicar esta actualización, su hermana Mariana dijo al teléfono a EL UNIVERSAL que se encuentra bien.

"Se encuentra estable, está respondiendo bien al tratamiento, pero no quisiera despertarla porque estoy aquí en el cuarto con ella".

Lo que sucedió con Sofía fue que presentó síntomas asociados con el Covid-19 (dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza, así como temperatura y tos) pero, tras practicarse dos pruebas éstas salieron negativas, razón por la que se confió y siguió su vida normal.

Fue después de esto que su situación se complicó y requirió asistencia médica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.