Como Omar Montes ya es famoso ahora todos quieren juntarse con él

MADRID, SPAIN - JUNE 18: Singer Omar Montes attends Los 40 Primavera Pop Festival at Palacio de Vistalegre on June 18, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)
Omar Montes tira de famosas para promocionar sus canciones (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

El joven ganador de ‘Supervivientes’ y cantante Omar Montes tiene muy claro que la promoción es vital para seguir arrasando en la industria musical. Sus temas suenan en las discotecas y llegan a su público gracias a las redes sociales pero él siempre quiere más... y los famosos también.

Omar acaba de lanzar la canción “Beba Qué Quieres Qué Haga” a inicio de este mes junto a JC El Diamante. Su videoclip entre la feria y la playa está arrasando en Youtube desde hace dos semanas y sigue en el apartado de Tendencias (ocupando el numero 14 de la lista) de la plataforma de streaming.

Está claro que Montes engancha al personal, sobre todo a los jóvenes. Sin embargo también nos sorprende con fans maduras como la mismísima Carmen Lomana que se pega bien a él desde que el chico "lo está petando" musical y mediáticamente. Omar sabe que con la ayuda de personajes famosos puede llegar a más público y no duda en bailar y cantar con algunas amigas “VIP” en su perfil de Tik Tok así como ellas, por su parte, se unen a él ahora que es famoso a nivel nacional porque, desde luego, antes de serlo ninguna celebrity aparecía en sus vídeos.

Sin ir más lejos, hace apenas 24 horas Omar ha subido un vídeo junto a Carmen Lomana, ambos sentados sobre la parte delantera de un barco atracado y moviendo las manos al ritmo de su nueva canción.

Desde luego, los movimientos “reggaetoneros” de la socialité, no tiene desperdicio. Carmen va en su línea veraniega con un short negro y un top ajustado con lazo en el tirante del mismo color. Su melena rubia se mueve al viento y los maxi aros dorados le sientan de lujo para contonearse junto a Omar.

Eso sí, Lomana no se sabe la letra así que se limita a la coreografía con gesto del corazón con las manos incluido. La que sí se sabe la letra de los hits de Omar Montes es su amiga Victoria Federica.

Esta es la segunda ocasión en que podemos ver a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar dándolo todo junto a Omar y, en este caso, también junto a su novio, el DJ Jorge Bárcenas. Ambos se podrían haber conocido a través de Jorge y de amistades en común del mundo de la música y, por lo visto, han ido afianzando su afinidad.

Este vídeo que acumula más de 28.000 “Me Gusta” en pocas horas y es que ver a alguien de la familia real en un tono tan excesivamente distendido, siempre genera expectación. Montes es listo y sabe elegir bien a sus compañías de promoción, Victoria Federica es un acierto seguro.

El artista canta otra vez su nuevo single y ella lo tararea mientras sigue la coreografía vestida con un top escotado de flores y un pantalón rasgado de campana, muy veraniega la chica. Lo cierto es que siempre he pensado que Omar se hace el ‘bobo’ pero que tiene mucha visión para lo que es el marketing.

Aunque su voz en directo diste, en ocasiones, de la que podemos escuchar en sus videoclips o canciones grabadas este chico ha sabido hacerse un nombre en la industria gracias a su talento pero también gracias a la gente de la cual se rodea y a su promoción, en este caso, “usando” a famosos como herramientas publicitarias.

Él se divierte, sube un vídeo distendido en el que conecta con el público y, a su vez, gana target potencial con Victoria Federica y posible nuevo público con Carmen Lomana. En ocasiones las estrategias que parecen simples, son las más elaboradas y Omar tiene el don de hacer que todo parezca campechano e improvisado, por eso las cosas le van así de bien.