Anuncios

Dan ejemplo social 3 latinos de Los Ángeles en “Mes de la Herencia Hispana”

Dan ejemplo social 3 latinos de Los Ángeles en “Mes de la Herencia Hispana”
Dan ejemplo social 3 latinos de Los Ángeles en “Mes de la Herencia Hispana”

Estamos en el “Mes de la Herencia Hispana” y por ello es motivo de celebración difundir las acciones que algunas personas han hecho para mantener sano su entorno.
Generando un cambio radical para beneficio de su comunidad, tres latinos de Los Ángeles han puesto el ejemplo y sentado un precedente de importancia que inspirará a nuevas generaciones a hacer la diferencia.
Martha Salmon es una enfermera que dedica su tiempo al cuidado de la comunidad hispana y motiva a otros latinos a tener una carrera en el sector de la salud a través de su organización Latina, RN.
Yasmin Qartoumy, una esteticista, ha usado su experiencia del cuidado de la piel para conectar con la población de personas sin hogar en Skid Row al darles faciales, pedicuras y alimentos.
Por su parte, Christian Escamilla, es un trabajador de construcción que de noche dedica su tiempo libre como voluntario que entrena y asesora a los jóvenes latinos, enseñándoles a llevar una vida más sana y plena fuera de las calles.

Para seguir apoyando a estos héroes y a la comunidad latina del Sur de California, la compañía de medicamentos Mucinex estará haciendo una donación de 30 mil dólares a una organización local que apoya a las causas Latinas, y una porción de esta donación apoyará la gran labor que realizan Martha, Yasmin y Christian en sus comunidades.
La empresa ha lanzado la campaña “Our Community Needs You Well”, la cual honra las historias verdaderas de estos latinos que se dedican a ayudar. Adicionalmente estrenarán tres documentales para dar a conocer su gran labor.

Video Relacionado: Constructor latino de Los Ángeles inspira a jóvenes a seguir sus sueños