El Sochi y el Rostov se enfrentarán hoy pese a los positivos de la COVID-19

Agencia EFE

Moscú, 19 jun (EFE).- La liga rusa se reiniciará hoy después de tres meses de pausa, después de que el Sochi y el Rostov acordaran finalmente disputar su partido a pesar del positivo de seis jugadores del equipo sureño por coronavirus que amenazaba la reanudación de la vigésima tercera jornada del campeonato ruso.

"El Rostov y el Sochi acordaron jugar el partido de la vigésima tercera jornada de la liga de Rusia. El partido se llevará a cabo", informó Sochi en su página oficial.

Así, los dos clubes protagonizarán este viernes, junto al Krilia Sovétov-Akhmat, el reinicio de la liga rusa, que fue suspendida a mediados de marzo por la pandemia del coronavirus.

El Rostov, dirigido por Valeri Karpin, admitió el miércoles que seis de sus jugadores habían dado positivo, motivo por el que toda la primera plantilla, incluido los técnicos, se encerraría en cuarentena durante dos semanas.

El contagio de los futbolistas del Rostov fue objeto de críticas, ya que puso en peligro el calendario del campeonato ruso.

(c) Agencia EFE