Sobrino de Ricky Martin mete reversa

·1  min de lectura

(7 del Segundo Presupuesto. MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- "Nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso", aceptó el cantante Ricky Martin, tras archivarse la orden de protección en su contra solicitada por su sobrino Dennis Yadiel.

"Desafortunadamente, el ataque vino de un miembro de la familia que está lidiando con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz", afirmó el artista en un video difundido en redes.

Su familiar, de 21 años, quien lo señalaba de violencia doméstica y aseguraba que habían mantenido una relación incestuosa, desistió de la orden de restricción en su contra.

Visiblemente consternado, el cantante puertorriqueño subrayó que fue víctima de una mentira que lo afectó a él, a sus hijos, su esposo, sus padres y a toda su familia.

También agregó que no pudo defenderse antes porque el proceso estaba abierto y a él se le exigía "estar en silencio" hasta poder desahogarse ante el juez, quien archivó su caso.

"Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy, muy dolido. Voy a encontrar calma, voy a encontrar el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino", aseguró el cantante, quien apareció en el video vestido con traje azul y corbata.

Ricky también agradeció a "todos esos fans incondicionales" que le enviaron "mensajes de amor, mensajes positivos. Hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad", concluyó el cantante.

Este jueves, el Tribunal de Primera Instancia de San Juan desestimó y archivó el caso, después de que el demandante pidiera dejar sin efecto la orden de protección contra Martin.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.