Sobrina de la princesa Diana usa vestido de Dolce and Gabbana en su boda

·3  min de lectura

La sobrina de la princesa Diana, Lady Kitty Spencer, se casó con Michael Lewis en una lujosa ceremonia durante el fin de semana.

La joven de 30 años intercambió votos con el millonario magnate de los negocios, de 62 años, en la Villa Aldo Brandini en Frascati, Italia, el sábado 24 de julio, y la novia optó por un vestido de Dolce and Gabbana para la ocasión.

El domingo, la lujosa casa de moda italiana compartió detalles del vestido de novia de inspiración victoriana en Instagram, con una foto que mostraba a Spencer con el vestido de encaje de manga larga con la leyenda: “Un vistazo a los vestidos #AltaModa creados exclusivamente por Dolce y Gabbana para @kitty.spencer en el día más importante de su vida”.

"Los looks incluyen un vestido de novia de encaje de inspiración victoriana".

Además de las mangas de encaje con detalles de botones, el vestido de novia de gala incluía una falda amplia, un corpiño de encaje transparente, un cuello alto y hombros llamativos, mientras que en la foto se ve a Spencer complementando el look nupcial con un velo largo y simple con detalles de encaje.

La marca de moda, de la que Spencer es embajadora, también creó looks adicionales para el fin de semana de la boda de la novia, con un video publicado en la cuenta de Dolce and Gabbana que muestra a Spencer probándose una "serie de vestidos exclusivos hechos a mano" creados para ella, incluido un vestido de tul azul con flores rosas, que lució la noche anterior a las nupcias, según Harper's Bazaar, y un vestido verde y blanco con hombros descubiertos.

El clip también ve a la modelo vestida con un vestido blanco intrincadamente adornado con detalles de flores, así como un vistazo de un cuarto vestido dorado, antes de concluir con una mirada detrás de escena de Spencer probándose su vestido de novia blanco.

“Para este evento único, Dolce y Gabbana crearon una serie de vestidos exclusivos hechos a mano, cada uno de los cuales celebra la belleza de la novia, la pasión por #AltaModa y la alegría absoluta de la ocasión”, dice el pie de foto.

Leer más: Se dan a conocer las primeras imágenes de Derek Chauvin en prisión

Durante las nupcias, la sobrina de la princesa Diana estuvo acompañada por el pasillo por sus hermanos Louis Spencer, el vizconde Althorp y Samuel Aitken, según el DailyMail, que señala que sus hermanas, las gemelas Eliza y Amelia, también estuvieron presentes.

Según los informes, a la boda de la hija mayor de Earl Charles Spencer también asistieron la esposa de Idris Elba, Sabrina, y la estrella de Made In Chelsea , Mark Vandelli, según el medio, y los tres hijos de Lewis de su matrimonio anterior.

El marido de la modelo británica nacido en Sudáfrica, es dueño de la cadena de moda Silva y que tiene un valor reportado neto de 109 millones (£ 80m), se informó por primera vez de las citas entre ambos en el año 2018, con Lewis y su propuesta en diciembre de 2019.

Sin embargo, en su mayor parte, los recién casados han mantenido su relación fuera del ojo público, y Spencer reveló previamente durante una entrevista con Town and Country en mayo que se siente "menos vulnerable cuando no hablo de cosas como mi vida amorosa".

“Solo pienso: 'De verdad, ¿qué tiene eso que ver con alguien más?' No debería hacer una diferencia en el día de nadie. A quién amo o no amo, o estoy enamorada o no estoy enamorada, o tengo una cita, no sé por qué eso debería ser lo que alguien lee”, explicó en ese momento, y agregó: “Mientras lo mantenga sagrado, entonces puede seguir siéndolo. Tan pronto como no lo haga, no creo que puedas recuperarlo".

Hasta el momento, Spencer no ha compartido ninguna foto o video de sus recientes nupcias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 549 mil seguidores.

Relacionados

Príncipe Harry abandona el Reino Unido un día después de develar la estatua de la princesa Diana

La enorme estatua de la princesa Diana es un tributo conmovedor y ligeramente inquietante

Estatua de la princesa Diana es un tributo de sus hijos, su verdadero legado sigue vivo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.